Arquero de América se lesionó ante Boyacá Chicó y se perdería estos partidos

Joel Graterol y otros jugadores estarán ausentes por fuertes golpes.
Joel Graterol, arquero del América
América de Cali ilusiona a su hinchada con victoria importante en Tunja y lesión preocupante de Joel Graterol. Crédito: América de Cali

Con las Eliminatorias Sudamericanas a la vuelta de la esquina, las diferentes selecciones sufren bastante por la intensidad de los calendarios de clubes semana tras semana. Esta agenda apretada antes de viajar con sus respectivas naciones solo inquieta a directores técnicos por las posibles lesiones que puedan tener, y que significan nada más y nada menos que perder jugadores convocados u opciones.

Este sábado 5 de octubre, hubo grandes dolores de cabeza en las selecciones de Sudamérica, pues, muy temprano por la mañana, la Premier League le prendió alarmas a la Selección Colombia por la lesión de Daniel Muñoz en el aductor que parece serio a falta de más exámenes. Además, Paulo Dybala fue desconvocado por un golpe al igual que Nico González en Argentina.

Vea también: América de Cali dominó a Boyacá Chicó y se consolidó como líder

Sin embargo, estas no serían las únicas ausencias para selecciones nacionales. Por ‘culpa’ de la Liga BetPlay y de una fuertísima lesión de un futbolista, un combinado nacional también sufre y espera el parte médico oficial para tomar la decisión de desconvocarlo.

Venezuela no podrá tener a Joel Graterol

Justamente, en el partido entre Boyacá Chicó vs América de Cali que los escarlatas ganaron sin muchos problemas con un resultado de 0-2, hubo preocupación por la seria lesión de Joel Graterol, líder del proyecto de Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y uno de los jugadores de la Liga BetPlay convocados para las Eliminatorias Sudamericanas,

Venezuela tendrá que enfrentarse a Argentina y Paraguay en condición de local y visitante respectivamente. Infortunadamente, pendientes del rentado colombiano, Fernando Batista ya habría tomado la decisión de desconvocar a Joel Graterol que salió mal librado en un choque que tuvo sobre los 40 minutos. La caída fue escandalosa, y lo peor fue la imagen de su rodilla doblada que complica al venezolano.

Le puede interesar: El Real Madrid tendría puesta la mirada en Jhon Durán: fichaje estaría previsto para el 2025

Joel Graterol tuvo que salir en camilla y fue reemplazado por Jorge Soto. A la espera de exámenes médicos, ‘Polilla’ Da Silva sentenció que temen que sea algo grave, “tendremos un diagnóstico más claro, pero tememos que sea algo importante por cómo se dio. Recemos para que sea algo leve. Esperaremos a las próximas horas que se le hagan estudios para saber cuál fue la lesión exacta. Salimos muy dolidos porque ver a un compañero de la forma que salió Joel preocupado y llorando genera mucha angustia a todos”.

En la transmisión de Win Sports sentenciaron que Venezuela ya habría tomado la decisión de no contar con Joel Graterol tras ver la escalofriante imagen de su rodilla. De igual manera, América y Fernando Batista aguardan por el parte médico para confirmar la baja oficial.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones