Arquero de América se lesionó ante Boyacá Chicó y se perdería estos partidos

Joel Graterol y otros jugadores estarán ausentes por fuertes golpes.
Joel Graterol, arquero del América
América de Cali ilusiona a su hinchada con victoria importante en Tunja y lesión preocupante de Joel Graterol. Crédito: América de Cali

Con las Eliminatorias Sudamericanas a la vuelta de la esquina, las diferentes selecciones sufren bastante por la intensidad de los calendarios de clubes semana tras semana. Esta agenda apretada antes de viajar con sus respectivas naciones solo inquieta a directores técnicos por las posibles lesiones que puedan tener, y que significan nada más y nada menos que perder jugadores convocados u opciones.

Este sábado 5 de octubre, hubo grandes dolores de cabeza en las selecciones de Sudamérica, pues, muy temprano por la mañana, la Premier League le prendió alarmas a la Selección Colombia por la lesión de Daniel Muñoz en el aductor que parece serio a falta de más exámenes. Además, Paulo Dybala fue desconvocado por un golpe al igual que Nico González en Argentina.

Vea también: América de Cali dominó a Boyacá Chicó y se consolidó como líder

Sin embargo, estas no serían las únicas ausencias para selecciones nacionales. Por ‘culpa’ de la Liga BetPlay y de una fuertísima lesión de un futbolista, un combinado nacional también sufre y espera el parte médico oficial para tomar la decisión de desconvocarlo.

Venezuela no podrá tener a Joel Graterol

Justamente, en el partido entre Boyacá Chicó vs América de Cali que los escarlatas ganaron sin muchos problemas con un resultado de 0-2, hubo preocupación por la seria lesión de Joel Graterol, líder del proyecto de Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y uno de los jugadores de la Liga BetPlay convocados para las Eliminatorias Sudamericanas,

Venezuela tendrá que enfrentarse a Argentina y Paraguay en condición de local y visitante respectivamente. Infortunadamente, pendientes del rentado colombiano, Fernando Batista ya habría tomado la decisión de desconvocar a Joel Graterol que salió mal librado en un choque que tuvo sobre los 40 minutos. La caída fue escandalosa, y lo peor fue la imagen de su rodilla doblada que complica al venezolano.

Le puede interesar: El Real Madrid tendría puesta la mirada en Jhon Durán: fichaje estaría previsto para el 2025

Joel Graterol tuvo que salir en camilla y fue reemplazado por Jorge Soto. A la espera de exámenes médicos, ‘Polilla’ Da Silva sentenció que temen que sea algo grave, “tendremos un diagnóstico más claro, pero tememos que sea algo importante por cómo se dio. Recemos para que sea algo leve. Esperaremos a las próximas horas que se le hagan estudios para saber cuál fue la lesión exacta. Salimos muy dolidos porque ver a un compañero de la forma que salió Joel preocupado y llorando genera mucha angustia a todos”.

En la transmisión de Win Sports sentenciaron que Venezuela ya habría tomado la decisión de no contar con Joel Graterol tras ver la escalofriante imagen de su rodilla. De igual manera, América y Fernando Batista aguardan por el parte médico para confirmar la baja oficial.


Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Colombia avanza en el Mundial Femenino sub-20: rival, fecha y horario para los cuartos de final

El equipo de Carlos Paniagua hizo historia al clasificarse por tercera vez a los cuartos de final de la competencia.

Colombia vence a Polonia con un gol agónico y clasifica a los cuartos de final del Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia deja en el camino a las anfitrionas y enfrentará a Nigeria en la siguiente fase del torneo.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo