El Real Madrid tendría puesta la mirada en Jhon Durán: fichaje estaría previsto para el 2025

El cuadro ‘Blanco’ tendría en planes ponerle más competencia a Kylian Mbappé con el colombiano.
Jhon Jader Durán
Real Madrid prepara millonaria oferta por Jhon Jáder Durán, el prometedor delantero colombiano que ha deslumbrado en Europa. Crédito: AFP

Desde que James David Rodríguez salió del Real Madrid dejando una buena imagen, principalmente en sus primeras temporadas en la ‘Casa Blanca’, Florentino Pérez no ha vuelto a enloquecer por deportistas colombianos, pese al interés que han tenido por Miguel Ángel Monsalve de gran momento en el Gremio de Porto Alegre.

Real Madrid perdió la cabeza fichando a James Rodríguez, revelación en 2014 pagando 80 millones de euros por el cucuteño que demostró su valía, pero, poco a poco empezó a bajar de precio hasta tocar fondo en el mercado con una devaluación de más de 75 millones. Sin embargo, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti podría volver a ir a la carga por un representante del combinado nacional.

Vea también: ¿Qué sigue para Daniel Muñoz? Primer informe médico tras su lesión en el Crystal Palace

Para nadie es un secreto que, quien llegue al Real Madrid en estos momentos, tendrá una tarea para nada sencilla en busca de sumar minutos. La delantera, ya confirmada por Kylian Mbappé, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes semana tras semana se vería truncada por un estelar jugador colombiano que ha llamado el interés de toda Europa.

Se trata nada más y nada menos que de Jhon Jáder Durán, delantero del Aston Villa que se ha convertido en el mejor suplente de Europa. Y es que, no es para menos que su nombre haya estado en la órbita del Chelsea, Barcelona, Milan, Bologna, entre otros clubes. Los ‘Blues’ ya lo intentaron, pero el Villa pidió más de 40 millones de euros por el juvenil de 20 años que se ha ganado un lugar en la Selección Colombia.

Jhon Jáder Durán, objetivo del Real Madrid para el 2025

Aunque parece curioso que su nombre enloquezca a toda Europa y que clubes como Barcelona, que ya inició contactos por medio de Deco y el entorno del jugador o Real Madrid, Jhon Jáder Durán ha llamado la atención, especialmente después de su golazo a Manuel Neuer.

De acuerdo con la página Football España, el nombre de Jhon Jáder Durán llama la atención en el Real Madrid que ya estarían listos para preparar una oferta para quedarse con el delantero colombiano en el 2025. Los españoles quieren ganarle a un montón de clubes, pese a ya tener a Kylian Mbappé.

Le puede interesar: Andrés Llinás se confesó y reveló el club del fútbol que podría hacerlo dejar Millonarios

Jhon Durán sabe que su llegada al Real Madrid sería más de lo mismo esperando su lugar en el banquillo de suplentes. Sin embargo, ya ha demostrado ser el mejor goleador entrando como revulsivo y podría ser la carta para relevar al francés como una alternativa en los complementos.

En la página, Football España mencionan que sí hay interés concreto en fichar a Jhon Durán para el 2025. El problema es el valor del delantero, dado que rechazaron al West Ham y al Chelsea que enviaron ofertas de 32 millones de euros, cuando el Aston Villa pedía 40. Real Madrid pagaría 50 millones, según lo dicho por otra fuente como Football Insider.


Copa Libertadores

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.
Trofeos de Copa Libertadores y Sudamericana 2026



El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño