Franco Armani junto a René Higuita en su despedida de Nacional en 2017
Franco Armani junto a René Higuita en su despedida de Nacional en 2017
Foto: AFP
26 Jun 2018 07:08 PM

Armani y sus emotivas palabras para Atlético Nacional tras debutar en el Mundial

El guardameta argentino no dejó escapar la oportunidad para rememorar su paso por Colombia.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Fue notoria la felicidad y la emoción de Franco Armani  al culminar su primer partido con la Selección Argentina, en un debut por todo alto en la Copa del Mundo Rusia 2018.

La ‘Albiceleste’ alcanzó su cupo a los octavos de final del certamen, con una actuación destacada del exarquero de Atlético Nacional.

Dentro de la euforia por su reciente conquista, Franco Armani no pudo dejar de lado su agradecimiento con la escuadra ‘Verdolaga’, club que lo acogió durante varios años y con el que obtuvo importantes galardones y reconocimientos.

Al finalizar el juego ante Nigeria, en el que a pocos minutos del final tuvo una atajada salvadora cuando el encuentro estaba igualado 1-1, Armani reconoció que su paso por la Liga Águila fue importante en su crecimiento profesional y fue un factor incidente en su convocatoria con el combinado ‘gaucho’.

“Todo el proceso en Atlético Nacional y en Colombia me sirvió mucho para poder estar en la selección. Fueron años muy lindos en los que conseguí muchas cosas”, declaró Franco Armani a medios internacionales, al ser cuestionado sobre su camino hasta llegar a la Selección Argentina.

Atlético Nacional también se acordó de él y le respondió a través de sus redes sociales:Nosotros también hicimos fuerza por ti, Franco”.

René Higuita, quien compartió con Armani como entrenador de arqueros en Atlético Nacional, también le dejó un mensaje felicitándolo por su debut y el triunfo argentino.

“La emoción de ver cumplir tus metas, todo el trabajo de un hombre serio, humilde y trabajador, callado fue forjando sus sueños y ¡hoy es una realidad! Franco Armani es Mundialista, con la selección que ama!! Que grande mi amigo, que alegría y que orgullo”, escribió el exportero de la Selección Colombia.