Argentina sorprende a Colombia y la derrota 3-1 en Copa América Femenina

El equipo nacional, pese a ponerse en ventaja primero, no pudo mantener el resultado y cayó 3-1 con goles de Florencia, Jaimes y Coronel.
Da7rAqUW4AgpvSN.jpg
@CAFemChile2018

En un ejemplo de estrategia y contundencia, Argentina se llevó un gran triunfo 3-1 sorprendiendo a la poderosa Colombia, este lunes en la ciudad de La Serena (norte), en el inicio del cuadrangular final de la Copa América femenina Chile-2018.

Las cafeteras parecían honrar su calidad de favoritas al abrir el marcador a los 31 minutos mediante Liana Salazar, quien conectó con pierna derecha en el área albiceleste tras el córner de Leicy Santos.

Argentina esperó hasta la segunda etapa para la remontada que comenzó a los 49 mediante María Bonsegundo con un riflazo en el área colombiana para marcar el empate.

El segundo tanto llegó a los 66 con tiro cruzado de Soledad Jaimes y el tercero con un precioso sombrerito de Mariela Coronel (70) cerrando el duelo disputado en el estadio La Portada.

La albiceleste volverá a la cancha el jueves enfrentando al poderoso Brasil, mientras que el domingo, en la fecha final del cuadrangular, jugará con Chile.

Con información de AFP

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda