Argentina sorprende a Colombia y la derrota 3-1 en Copa América Femenina

El equipo nacional, pese a ponerse en ventaja primero, no pudo mantener el resultado y cayó 3-1 con goles de Florencia, Jaimes y Coronel.
Da7rAqUW4AgpvSN.jpg
@CAFemChile2018

En un ejemplo de estrategia y contundencia, Argentina se llevó un gran triunfo 3-1 sorprendiendo a la poderosa Colombia, este lunes en la ciudad de La Serena (norte), en el inicio del cuadrangular final de la Copa América femenina Chile-2018.

Las cafeteras parecían honrar su calidad de favoritas al abrir el marcador a los 31 minutos mediante Liana Salazar, quien conectó con pierna derecha en el área albiceleste tras el córner de Leicy Santos.

Argentina esperó hasta la segunda etapa para la remontada que comenzó a los 49 mediante María Bonsegundo con un riflazo en el área colombiana para marcar el empate.

El segundo tanto llegó a los 66 con tiro cruzado de Soledad Jaimes y el tercero con un precioso sombrerito de Mariela Coronel (70) cerrando el duelo disputado en el estadio La Portada.

La albiceleste volverá a la cancha el jueves enfrentando al poderoso Brasil, mientras que el domingo, en la fecha final del cuadrangular, jugará con Chile.

Con información de AFP

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia