Árbitro tuvo que espantar un enjambre de avispas en pleno partido

El hecho ocurrió en un partido de fútbol femenino en Brasil, disputado en un estadio ubicado en Manaos.
ISS_0893_02215.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

La acción del central se dio antes de empezar el encuentro de la liga femenina entre Iranduba y Penarol-AM en el estadio Ismael Benigno.

El estadio queda ubicado en el centro del Amazonas, lo que abre la posibilidad a este tipo de incidentes. Así pues el juez recibió la advertencia de la arquera Mayara Santana, quien le dijo que varias avispas estaban anidando en un rincón del arco.

El juez Edmar Campos de la Encarnación decidió buscar un extintor y combatir a los insectos.

A pesar de la iniciativa del árbitro, tubo que recibir la ayuda de los auxiliares del club local, que utilizaron un insecticida para repeler a los insectos.

Después del particular hecho, el partido se pudo jugar y terminó con el triunfo de Iranduba sobre Penarol 3 goles a 1.


Temas relacionados




Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.