Árbitro se disculpó con jugadores del Hull City por validar gol de Alexis con la mano

El árbitro inglés Mark Clattenburg se disculpó este sábado con los jugadores del Hull City por dar validez al primer gol del chileno Alexis Sánchez, que empujó el balón con una mano al fondo de la red, en la victoria del Arsenal (2-0).

El primer gol de Alexis en el Emirates Stadium, en el minuto 34, llegó después de una serie de rechaces dentro del área, cuando uno de ellos le rebotó en una mano y entró al fondo de la portería defendida por Jakupovic.

Andy Robertson, lateral de los 'Tigers', reveló después del choque que el árbitro Mark Clattenburg pidió perdón a los jugadores visitantes tras el descanso.

"Cuando salimos del túnel de vestuarios en el segundo tiempo, el árbitro se disculpó y nos dijo que sí, que era mano. Vio el incidente en el descanso y vio que se había equivocado", contó Robertson a la cadena británica Sky Sports.

"Fue algo que sucedió muy rápido, y sé que es complicado para el árbitro y lo siento. Pero al final, esas decisiones nunca te ayudan cuando vienes a estadios tan grandes como éste, y eso hoy nos ha matado. Creo que si nos hubiéramos ido al descanso con 0-0 podríamos haber sacado algún punto", añadió.

"Nos dijo que no estaba seguro al cien por cien y, claro, podemos decir que si no estaba seguro no tendría que haber validado el gol. No hay muchos árbitros que reconozcan que se han equivocado y es bueno oír eso", concluyó Robertson.

-Aquí la mano del chileno-

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Perú: horario, canal de TV y posibles formaciones para el partido amistoso

La Selección Colombia cierra su gira por Estados Unidos con un partido amistoso ante la renovada Perú.
Jhon Arias, jugador de la Selección Colombia



Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.

Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia