Aplastante goleada 22-0 hace llorar al arquero en Perú

El club Santa Rosa, de la tercera división de Perú, le propinó una apabullante goleada 22-0 el último fin de semana al Valle Real, cuyo arquero confiesa que fue a llorar a su casa tras el humillante resultado.
portero-1.jpg
Captura de video tomado de YouTube

El duelo por el torneo de la Copa Perú sucedió en la Liga distrital de Morales en Tarapoto, en la región San Martín (nororiente). Ahí se enfrentaron ambas escuadras el fin de semana, con este inusual final.

El más afectado tras la goleada que Valle Real recibió fue su arquero Jhiner Chávez. "Sentí mucha tristeza porque después del partido me fui a mi casa a llorar, nunca me había pasado algo así", dijo Chávez al canal de televisión América TV.

"Esto lo voy a recordar toda mi vida, nunca volverá a suceder", comentó el golero que recibió anotaciones de cabeza y hasta de "sombrerito".

Gracias al holgado triunfo, Santa Rosa lidera la tabla de posiciones de la Copa Perú, un torneo donde suele ocurrir de todo: desde hinchas y hasta animales meterse a un campo hasta peleas entre jugadores y golpizas a árbitros.

Con información de AFP


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras