Aplastante goleada 22-0 hace llorar al arquero en Perú

El club Santa Rosa, de la tercera división de Perú, le propinó una apabullante goleada 22-0 el último fin de semana al Valle Real, cuyo arquero confiesa que fue a llorar a su casa tras el humillante resultado.
portero-1.jpg
Captura de video tomado de YouTube

El duelo por el torneo de la Copa Perú sucedió en la Liga distrital de Morales en Tarapoto, en la región San Martín (nororiente). Ahí se enfrentaron ambas escuadras el fin de semana, con este inusual final.

El más afectado tras la goleada que Valle Real recibió fue su arquero Jhiner Chávez. "Sentí mucha tristeza porque después del partido me fui a mi casa a llorar, nunca me había pasado algo así", dijo Chávez al canal de televisión América TV.

"Esto lo voy a recordar toda mi vida, nunca volverá a suceder", comentó el golero que recibió anotaciones de cabeza y hasta de "sombrerito".

Gracias al holgado triunfo, Santa Rosa lidera la tabla de posiciones de la Copa Perú, un torneo donde suele ocurrir de todo: desde hinchas y hasta animales meterse a un campo hasta peleas entre jugadores y golpizas a árbitros.

Con información de AFP


Temas relacionados

Bundesliga

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.
entrenadora bundesliga equipo masculino marie louis eta union berlin



¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.