Presidente de Junior sentenció el futuro de Matías Fernández

Junior de Barranquilla tendrá cambios en su plantilla.
Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández no seguiría en Junior de Barranquilla. Crédito: Colprensa

Luego del título que obtuvo Junior de Barranquilla en el primer semestre de la Liga Águila frente al Deportivo Pasto en El Campín, los rumores en torno a la plantilla de jugadores empiezan a conocerse en lo que corresponde a salidas y llegadas de refuerzos para la segunda temporada del año.

Lea también: Carlos Queiroz: "Con respeto y silencio hay que cuidar de David Ospina"

Por ahora, de Junior solo han salido Deivy Balanta, Léiner Escalante e Iván Rivas tras vencerse sus respectivos contratos; sin embargo, uno de los temas más inquietantes es el futuro de Matías Fernández, experimentado mediocampista chileno que llegó al Junior en enero, pero que hasta ahora no ha cumplido con las expectativas que reposaban sobre él.

Al respecto, Antonio Char, presidente del Junior, habló en el programa ´Fútbol a la Hora del Té’ y explicó la situación del futbolista: “Matías Fernández firmó contrato por un año y lo sigue teniendo. No ha habido interés de ningún equipo por él hasta ahora”, ratificando de esa manera la continuidad de Fernández a pesar de los rumores que lo vinculaban con el Colo Colo de Chile.

Lea también: Santiago Arias y Yerry Mina estarían en el mismo equipo la próxima temporada

Asimismo, el directivo manifestó que esperan un mejor desempeño de Matías Fernández en el segundo semestre donde anhelan que no tenga las molestias físicas de la primera mitad del año. Además, negó que haya ofertas formales para que Michael Rangel deje las filas del Junior de Barranquilla aunque varias versiones de prensa lo vinculan con América de Cali.


Temas relacionados




🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia