Presidente de Junior sentenció el futuro de Matías Fernández

Junior de Barranquilla tendrá cambios en su plantilla.
Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández no seguiría en Junior de Barranquilla. Crédito: Colprensa

Luego del título que obtuvo Junior de Barranquilla en el primer semestre de la Liga Águila frente al Deportivo Pasto en El Campín, los rumores en torno a la plantilla de jugadores empiezan a conocerse en lo que corresponde a salidas y llegadas de refuerzos para la segunda temporada del año.

Lea también: Carlos Queiroz: "Con respeto y silencio hay que cuidar de David Ospina"

Por ahora, de Junior solo han salido Deivy Balanta, Léiner Escalante e Iván Rivas tras vencerse sus respectivos contratos; sin embargo, uno de los temas más inquietantes es el futuro de Matías Fernández, experimentado mediocampista chileno que llegó al Junior en enero, pero que hasta ahora no ha cumplido con las expectativas que reposaban sobre él.

Al respecto, Antonio Char, presidente del Junior, habló en el programa ´Fútbol a la Hora del Té’ y explicó la situación del futbolista: “Matías Fernández firmó contrato por un año y lo sigue teniendo. No ha habido interés de ningún equipo por él hasta ahora”, ratificando de esa manera la continuidad de Fernández a pesar de los rumores que lo vinculaban con el Colo Colo de Chile.

Lea también: Santiago Arias y Yerry Mina estarían en el mismo equipo la próxima temporada

Asimismo, el directivo manifestó que esperan un mejor desempeño de Matías Fernández en el segundo semestre donde anhelan que no tenga las molestias físicas de la primera mitad del año. Además, negó que haya ofertas formales para que Michael Rangel deje las filas del Junior de Barranquilla aunque varias versiones de prensa lo vinculan con América de Cali.


Temas relacionados

Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.