Santiago Arias y Yerry Mina estarían en el mismo equipo la próxima temporada

El mercado de pases en Europa tendrá varias transferencias con futbolistas de la Selección Colombia.
Yerry Mina y Santiago Arias
Crédito: AFP

Mientras los mejores jugadores colombianos se encuentran disputando la Copa América con la selección que dirige Carlos Queiroz, las ofertas del fútbol internacional empiezan a llegar a ellos, sus equipos y respectivos empresarios; se prevé que varias de las figuras de la ‘tricolor’ cambiarán de equipo en la próxima temporada.

Lea también: Cavani desea lo mejor a Neymar y que dejé lo que le pasó atrás

Es el caso de Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid, que en el remate de la temporada perdió continuidad en el equipo de Diego Simeone, por lo que varios medios españoles hablan de una posible partida, incluso condicionándolo a su desempeño en la Copa América con la Selección Colombia.

En España apuntan a que el lateral de la Selección Colombia podría ser transferido al Everton de Inglaterra, club que pagaría una cifra cercana a los 40 millones de euros y donde compartiría escuadra con su compatriota Yerry Mina, defensor central que milita en el club de Liverpool desde agosto de 2018 cuando llegó desde el Barcelona.

Vea también: Millonarios anunciaría en las próximas horas el reemplazo de Wuilker Faríñez

Santiago Arias, de 27 años, jugó 25 partidos de Liga Española, 4 de Copa del Rey y 4 de Champions League en la actual temporada con Atlético de Madrid. Entretanto, su presencia en la Selección Colombia para la Copa América ha sorprendido porque Carlos Queiroz no lo ha tenido como titular inamovible como sucedió en otros procesos.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero