Anthony Zambrano: Hora y fecha en que compite en 400 metros la esperanza colombiana

Anthony Zambrano inicia en breve su participación en los 400 metros y hay una gran expectativa. Tome nota a la hora.
Anthony Zambrano medalla de plata en Mundial de Atletismo
Anthony Zambrano medalla de plata en Mundial de Atletismo Crédito: AFP

El atleta colombiano Anthony Zambrano inicia su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo una de las esperanzas del país para subir al podio en la prueba de los 400 metros planos.

Zambrano debutará este sábado 31 de julio en la cuarta serie de la ronda clasificatoria, que tendrá su pistoletazo de arranque a las 9:09 de la noche, hora de Colombia.

El colombiano, que lucirá el número 1551, parte como favorito de su grupo al tener como mejor marca personal 44.15 segundos y de la temporada 44.51. Además es el cuarto preclasificado en el ranking mundial de la especialidad.

Zambrano compartirá ronda con Jovan Stojoski (Macedonia), Steven Solomón (Australia), Leungo Scoth (Botsuana), Julian Jrummi Walsh (Japón), Wayde Van Niekerk (Sudáfrica) Emmanuel Kipkurui Korir (Kenia) y Davide Re (Italia).

En las rondas clasificatorias de los 400 metros planos también participará Jhon Alejandro Perlaza en la serie 2 y tendrá su carrera a las 8:53 de la noche, hora de Colombia.


FIFA

¿Qué posibilidades tienen Arsene Wenger o Alex Ferguson de ser presidente de la FIFA?

Hernán Peláez aseguró que ya existen cinco posibles candidatos para suceder a Gianni Infantino y destacó al dirigente catarí Nasser Al-Khelaifi como el aspirante con mayor respaldo político.
Infantino Wegner y Ferguson



La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.

James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.