Anthony Zambrano: Hora y fecha en que compite en 400 metros la esperanza colombiana

Anthony Zambrano inicia en breve su participación en los 400 metros y hay una gran expectativa. Tome nota a la hora.
Anthony Zambrano medalla de plata en Mundial de Atletismo
Anthony Zambrano medalla de plata en Mundial de Atletismo Crédito: AFP

El atleta colombiano Anthony Zambrano inicia su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo una de las esperanzas del país para subir al podio en la prueba de los 400 metros planos.

Zambrano debutará este sábado 31 de julio en la cuarta serie de la ronda clasificatoria, que tendrá su pistoletazo de arranque a las 9:09 de la noche, hora de Colombia.

El colombiano, que lucirá el número 1551, parte como favorito de su grupo al tener como mejor marca personal 44.15 segundos y de la temporada 44.51. Además es el cuarto preclasificado en el ranking mundial de la especialidad.

Zambrano compartirá ronda con Jovan Stojoski (Macedonia), Steven Solomón (Australia), Leungo Scoth (Botsuana), Julian Jrummi Walsh (Japón), Wayde Van Niekerk (Sudáfrica) Emmanuel Kipkurui Korir (Kenia) y Davide Re (Italia).

En las rondas clasificatorias de los 400 metros planos también participará Jhon Alejandro Perlaza en la serie 2 y tendrá su carrera a las 8:53 de la noche, hora de Colombia.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas