Anthony Martial, mejor jugador de Premier League en septiembre

Además, el técnico argentino Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur) fue elegido como el mejor de este mes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pochettino, que guió a los 'spurs' a tres victorias consecutivas en septiembre -sobre Sunderland (0-1), Crystal Palace (1-0) y Manchester City (4-1)-, logra así su segundo galardón a mejor técnico del mes desde su llegada a Inglaterra.

El preparador argentino ya fue distinguido con este premio en octubre de 2013, cuando ocupaba el banquillo del Southampton.

"Estoy muy contento, pero este premio sirve para reconocer a los jugadores, al cuerpo técnico, a los aficionados y al club. A todos, no solo el entrenador", dijo Pochettino, en unas declaraciones a la web del Tottenham.

"El fútbol es un deporte colectivo y todo el equipo trabaja muy duro. Esa es la clave. El mes pasado fue fantástico, con tres buenas victorias ante grandes rivales. Ahora tenemos la responsabilidad de seguir por ese camino", señaló el argentino.

Pochettino, de 43 años, superó en la votación al holandés Louis van Gaal (Manchester United), al croata Slaven Bilic (West Ham) y al español Roberto Martínez (Everton).

La Premier League premió también el buen mes del joven francés Anthony Martial, que recibió el premio al mejor jugador de septiembre solo 43 días después de llegar a la liga inglesa.

El atacante, de 19 años, que arribó al Manchester United procedente del Mónaco en un multimillonario traspaso, anotó tres goles en otros tantos encuentros, incluido uno en su debut ante el Liverpool.

Martial superó en la votación a Jamie Vardy (Leicester), Dimitri Payet (West Ham), Odion Ighalo (Watford), Hugo Lloris (Tottenham) y Daley Blind (Manchester United).


Temas relacionados

Selección Colombia

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.
Yerson Mosquera, Jhon Arias y Santiago Arias previo al duelo de Colombia con Francia



Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

Repechaje Mundial 2026 entra en su fase final: estas son las claves de los duelos decisivos

Uno de los eventos más determinantes en la antesala de los torneos mundialistas es el repechaje intercontinental. En este contexto, también han comenzado a destacar jugadores revelación que podrían convertirse en protagonistas de esta fase decisiva.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años