Anthony Martial, mejor jugador de Premier League en septiembre

Además, el técnico argentino Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur) fue elegido como el mejor de este mes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pochettino, que guió a los 'spurs' a tres victorias consecutivas en septiembre -sobre Sunderland (0-1), Crystal Palace (1-0) y Manchester City (4-1)-, logra así su segundo galardón a mejor técnico del mes desde su llegada a Inglaterra.

El preparador argentino ya fue distinguido con este premio en octubre de 2013, cuando ocupaba el banquillo del Southampton.

"Estoy muy contento, pero este premio sirve para reconocer a los jugadores, al cuerpo técnico, a los aficionados y al club. A todos, no solo el entrenador", dijo Pochettino, en unas declaraciones a la web del Tottenham.

"El fútbol es un deporte colectivo y todo el equipo trabaja muy duro. Esa es la clave. El mes pasado fue fantástico, con tres buenas victorias ante grandes rivales. Ahora tenemos la responsabilidad de seguir por ese camino", señaló el argentino.

Pochettino, de 43 años, superó en la votación al holandés Louis van Gaal (Manchester United), al croata Slaven Bilic (West Ham) y al español Roberto Martínez (Everton).

La Premier League premió también el buen mes del joven francés Anthony Martial, que recibió el premio al mejor jugador de septiembre solo 43 días después de llegar a la liga inglesa.

El atacante, de 19 años, que arribó al Manchester United procedente del Mónaco en un multimillonario traspaso, anotó tres goles en otros tantos encuentros, incluido uno en su debut ante el Liverpool.

Martial superó en la votación a Jamie Vardy (Leicester), Dimitri Payet (West Ham), Odion Ighalo (Watford), Hugo Lloris (Tottenham) y Daley Blind (Manchester United).


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.