Andy Murray disputará el mixto de Wimbledon con Serena Williams

El tenista que tiene algunos problemas físicos no ha podido jugar en individual masculino.
Andy Murray
Andy Murray, tenista británico. Crédito: AFP

Finalmente, el británico Andy Murray disputará el torneo de mixtos de Wimbledon con la estadounidense Serena Williams, y tiene una posibilidad, si su físico sigue sin problemas, de competir en el cuadro individual del Abierto de EE.UU. e incluso en un torneo anterior, el Masters 1.000 de Cincinnati.

El acuerdo con Serena para jugar el mixto en el All England Club llegó justo antes de la hora de cierre para este cuadro, y fue confirmado por el representante del jugador de Dunblane. Murray ya tenía previsto disputar el doble masculino en el All England Club con el francés Pierre-Hugues Herbert.

La propia Serena Williams también aseguró el acuerdo tras el acoso de los periodistas en Wimbledon. "Si realmente lo queréis, está hecho", dijo la campeona de 23 Grands Slams, tras vencer a la italiana Giulia Gatto-Monticone.

Lea también: Federer pasó a segunda ronda de Wimbledon

Las posibilidades de que después de Wimbledon dispute el Abierto de EE.UU. aumentan, si su físico va respondiendo día a día, y en el entorno del jugador se baraja la posibilidad de disputar el último grande de la temporada, donde se proclamó campeón en 2012.

De hacerlo, Murray podría participar primero el Masters 1.000 de Cincinnati, del 11 al 18 de agosto, torneo que ha ganado en dos ocasiones (2008 y 2011), previo a la cita de Nueva York.

Tras hacerse con el título de dobles en Queen's con el español Feliciano López, primer torneo que disputó tras ser operado de la cadera por segunda vez en enero, Murray lleva paso a paso y con calma su reincorporación al circuito.

Lea también: Los conjuros que realizan chamanes peruanos para que gane su selección

La madre del jugador, Judy Murray, comentó en un encuentro con periodistas en Wimbledon Park, que "todo sigue como lo planeado" y que el físico de su hijo va respondiendo. Judy dijo además que con Serena "formarían una pareja perfecta" en Wimbledon.

"Se ven como una gran pareja. Siempre es difícil decirlo en mixtos porque solo se puede dar en los Grand Slams, por lo que nadie puede convertirse en especialista de esta modalidad", dijo.

"Pero ambos lo han hecho bien (en su carrera) en individual y dobles, por lo que pueden ser la perfecta pareja", añadió. Ante la posibilidad de que los dos hermanos Andy y Jamie coincidan en el cuadro de dobles, en la tercera ronda, Judy admitió que podía ser "una tortura verlos".

Lea también: ¡La atajada de la Copa América! Alisson le tapó a Messi un tiro libre que iba al ángulo

"Ha sido una fortuna que la carrera de Andy fuera en individuales y la de Jamie en dobles, así la armonía familiar ha sido genial, pero si sucede, me iré a un pub y esperaré un mensaje", comentó con ironía.


Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.