Andrés Pérez es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

El conjunto capitalino suma su noveno fichaje para la siguiente temporada y suma un hombre más en el medio campo.
Andrés Perez, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe.
Andrés Perez, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. Crédito: Foto Oficial Twitter @SantaFe

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes en este final de año. El 'rojo capitalino' ya anunció varios refuerzos en todas sus líneas y ahora dio a conocer el noveno refuerzo de cara al 2019.

En busca de tener un mejor desempeño y de apostar con todo por la liga, Santa Fe hizo oficial la contratación del volante de marca Andrés Pérez, quien sumará su experiencia al conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Lea también:Independiente Medellín confirmó el refuerzo en defensa que esperaba Zambrano

Así dio a conocer Independiente Santa Fe la contratación de Andrés Pérez a través de sus redes sociales:

"Andrés Pérez, referente del FPC llega a reforzar el mediocampo del Primer Campeón. ¡Jerarquía, experiencia, coraje y liderazgo! Bienvenido al León", manifestó Santa Fe en otro trinó que también publicó en Twitter.

De esa manera, el volante que salió del Deportivo Cali tras la campaña deficiente que hizo el equipo en el segundo semestre (tras las eliminaciones en Copa Sudamericana y Liga Águila) y ahora tendrá la oportunidad de aportar toda su experiencia en un equipo que solo tendrá torneos nacionales en 2019.

Le puede interesar:Millonarios confirmó la llegada del nuevo refuerzo

Pérez duró más de una década en el elenco azucarero, pero también tiene una trayectoria que lo llevó a clubes como Millonarios (dos etapas), Quilmes y San Lorenzo (Argentina), entre otros.

De esa manera se confirma el novenos refuerzo del cardenal, que ya había oficializado las incorporaciones de Omar Pérez, Martín Payares, Fainer Torijano, Mateo Cardona, Yonatan Murillo, Fabián Burbano, Diego Martínez y Geovanni Banguera.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.