Andrés Pérez es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

El conjunto capitalino suma su noveno fichaje para la siguiente temporada y suma un hombre más en el medio campo.
Andrés Perez, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe.
Andrés Perez, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. Crédito: Foto Oficial Twitter @SantaFe

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes en este final de año. El 'rojo capitalino' ya anunció varios refuerzos en todas sus líneas y ahora dio a conocer el noveno refuerzo de cara al 2019.

En busca de tener un mejor desempeño y de apostar con todo por la liga, Santa Fe hizo oficial la contratación del volante de marca Andrés Pérez, quien sumará su experiencia al conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Lea también:Independiente Medellín confirmó el refuerzo en defensa que esperaba Zambrano

Así dio a conocer Independiente Santa Fe la contratación de Andrés Pérez a través de sus redes sociales:

"Andrés Pérez, referente del FPC llega a reforzar el mediocampo del Primer Campeón. ¡Jerarquía, experiencia, coraje y liderazgo! Bienvenido al León", manifestó Santa Fe en otro trinó que también publicó en Twitter.

De esa manera, el volante que salió del Deportivo Cali tras la campaña deficiente que hizo el equipo en el segundo semestre (tras las eliminaciones en Copa Sudamericana y Liga Águila) y ahora tendrá la oportunidad de aportar toda su experiencia en un equipo que solo tendrá torneos nacionales en 2019.

Le puede interesar:Millonarios confirmó la llegada del nuevo refuerzo

Pérez duró más de una década en el elenco azucarero, pero también tiene una trayectoria que lo llevó a clubes como Millonarios (dos etapas), Quilmes y San Lorenzo (Argentina), entre otros.

De esa manera se confirma el novenos refuerzo del cardenal, que ya había oficializado las incorporaciones de Omar Pérez, Martín Payares, Fainer Torijano, Mateo Cardona, Yonatan Murillo, Fabián Burbano, Diego Martínez y Geovanni Banguera.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos