Andrés Pérez es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

El conjunto capitalino suma su noveno fichaje para la siguiente temporada y suma un hombre más en el medio campo.
Andrés Perez, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe.
Andrés Perez, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. Crédito: Foto Oficial Twitter @SantaFe

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes en este final de año. El 'rojo capitalino' ya anunció varios refuerzos en todas sus líneas y ahora dio a conocer el noveno refuerzo de cara al 2019.

En busca de tener un mejor desempeño y de apostar con todo por la liga, Santa Fe hizo oficial la contratación del volante de marca Andrés Pérez, quien sumará su experiencia al conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Lea también:Independiente Medellín confirmó el refuerzo en defensa que esperaba Zambrano

Así dio a conocer Independiente Santa Fe la contratación de Andrés Pérez a través de sus redes sociales:

"Andrés Pérez, referente del FPC llega a reforzar el mediocampo del Primer Campeón. ¡Jerarquía, experiencia, coraje y liderazgo! Bienvenido al León", manifestó Santa Fe en otro trinó que también publicó en Twitter.

De esa manera, el volante que salió del Deportivo Cali tras la campaña deficiente que hizo el equipo en el segundo semestre (tras las eliminaciones en Copa Sudamericana y Liga Águila) y ahora tendrá la oportunidad de aportar toda su experiencia en un equipo que solo tendrá torneos nacionales en 2019.

Le puede interesar:Millonarios confirmó la llegada del nuevo refuerzo

Pérez duró más de una década en el elenco azucarero, pero también tiene una trayectoria que lo llevó a clubes como Millonarios (dos etapas), Quilmes y San Lorenzo (Argentina), entre otros.

De esa manera se confirma el novenos refuerzo del cardenal, que ya había oficializado las incorporaciones de Omar Pérez, Martín Payares, Fainer Torijano, Mateo Cardona, Yonatan Murillo, Fabián Burbano, Diego Martínez y Geovanni Banguera.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela