Andrés Perez, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe.
Andrés Perez, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe.
Foto Oficial Twitter @SantaFe
21 Dic 2018 09:09 PM

Andrés Pérez es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

El conjunto capitalino suma su noveno fichaje para la siguiente temporada y suma un hombre más en el medio campo.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes en este final de año. El 'rojo capitalino' ya anunció varios refuerzos en todas sus líneas y ahora dio a conocer el noveno refuerzo de cara al 2019.

En busca de tener un mejor desempeño y de apostar con todo por la liga, Santa Fe hizo oficial la contratación del volante de marca Andrés Pérez, quien sumará su experiencia al conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Lea también:  Independiente Medellín confirmó el refuerzo en defensa que esperaba Zambrano

Así dio a conocer Independiente Santa Fe la contratación de Andrés Pérez a través de sus redes sociales:

"Andrés Pérez, referente del FPC llega a reforzar el mediocampo del Primer Campeón. ¡Jerarquía, experiencia, coraje y liderazgo! Bienvenido al León", manifestó Santa Fe en otro trinó que también publicó en Twitter.

De esa manera, el volante que salió del Deportivo Cali tras la campaña deficiente que hizo el equipo en el segundo semestre (tras las eliminaciones en Copa Sudamericana y Liga Águila) y ahora tendrá la oportunidad de aportar toda su experiencia en un equipo que solo tendrá torneos nacionales en 2019.

Le puede interesar: Millonarios confirmó la llegada del nuevo refuerzo

Pérez duró más de una década en el elenco azucarero, pero también tiene una trayectoria que lo llevó a clubes como Millonarios (dos etapas), Quilmes y San Lorenzo (Argentina), entre otros.

De esa manera se confirma el novenos refuerzo del cardenal, que ya había oficializado las incorporaciones de Omar Pérez, Martín Payares, Fainer Torijano, Mateo Cardona, Yonatan Murillo, Fabián Burbano, Diego Martínez y Geovanni Banguera.