Andrés Iniesta apunta al partido decisivo ante el Chelsea

El Camp Nou recibe al Chelsea en lo que sería un partidazo en la Liga de Campeones.
AndresIniestaFCBarcelonaFotoOficial.jpg
Andrés Iniesta / Foto vía @FCBarcelona_es

El capitán barcelonista Andrés Iniesta, que se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido del 3 de marzo ante el Atlético de Madrid, ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, a dos días del partido europeo ante el Chelsea.

Desde el día que se lesionó, Iniesta solo ha tenido en mente la posibilidad de recuperarse para la vuelta de octavos de final que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.

Empezó a correr tres días después de la lesión y sus buenas sensaciones las reflejó en sus redes sociales al publicar el pasado sábado un mensaje optimista: "Cada día más cerca".

En la sesión, la primera para preparar la vuelta de octavos de final ante el Chelsea, el club azulgrana ha informado que Iniesta ha trabajado una parte del entrenamiento con el grupo, aunque la decisión sobre la presencia del capitán ante los londinenses no se conocerá hasta última hora.

En el entrenamiento han participado los jugadores del filial Aleñá, Martínez, Samu Araujo, Vitinho y McGuane. También en la sesión ha participado Leo Messi, ausente en Málaga a causa del nacimiento de Ciro, su tercer hijo. Por ese motivo, Leo Messi ha sido felicitado por todos sus compañeros antes del inicio del entrenamiento.

Con información de EFE.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.