Andrés Iniesta apunta al partido decisivo ante el Chelsea

El Camp Nou recibe al Chelsea en lo que sería un partidazo en la Liga de Campeones.
AndresIniestaFCBarcelonaFotoOficial.jpg
Andrés Iniesta / Foto vía @FCBarcelona_es

El capitán barcelonista Andrés Iniesta, que se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido del 3 de marzo ante el Atlético de Madrid, ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, a dos días del partido europeo ante el Chelsea.

Desde el día que se lesionó, Iniesta solo ha tenido en mente la posibilidad de recuperarse para la vuelta de octavos de final que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.

Empezó a correr tres días después de la lesión y sus buenas sensaciones las reflejó en sus redes sociales al publicar el pasado sábado un mensaje optimista: "Cada día más cerca".

En la sesión, la primera para preparar la vuelta de octavos de final ante el Chelsea, el club azulgrana ha informado que Iniesta ha trabajado una parte del entrenamiento con el grupo, aunque la decisión sobre la presencia del capitán ante los londinenses no se conocerá hasta última hora.

En el entrenamiento han participado los jugadores del filial Aleñá, Martínez, Samu Araujo, Vitinho y McGuane. También en la sesión ha participado Leo Messi, ausente en Málaga a causa del nacimiento de Ciro, su tercer hijo. Por ese motivo, Leo Messi ha sido felicitado por todos sus compañeros antes del inicio del entrenamiento.

Con información de EFE.


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.