Andrés Iniesta apunta al partido decisivo ante el Chelsea

El Camp Nou recibe al Chelsea en lo que sería un partidazo en la Liga de Campeones.
AndresIniestaFCBarcelonaFotoOficial.jpg
Andrés Iniesta / Foto vía @FCBarcelona_es

El capitán barcelonista Andrés Iniesta, que se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido del 3 de marzo ante el Atlético de Madrid, ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, a dos días del partido europeo ante el Chelsea.

Desde el día que se lesionó, Iniesta solo ha tenido en mente la posibilidad de recuperarse para la vuelta de octavos de final que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.

Empezó a correr tres días después de la lesión y sus buenas sensaciones las reflejó en sus redes sociales al publicar el pasado sábado un mensaje optimista: "Cada día más cerca".

En la sesión, la primera para preparar la vuelta de octavos de final ante el Chelsea, el club azulgrana ha informado que Iniesta ha trabajado una parte del entrenamiento con el grupo, aunque la decisión sobre la presencia del capitán ante los londinenses no se conocerá hasta última hora.

En el entrenamiento han participado los jugadores del filial Aleñá, Martínez, Samu Araujo, Vitinho y McGuane. También en la sesión ha participado Leo Messi, ausente en Málaga a causa del nacimiento de Ciro, su tercer hijo. Por ese motivo, Leo Messi ha sido felicitado por todos sus compañeros antes del inicio del entrenamiento.

Con información de EFE.


Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil