Andrés Iniesta apunta al partido decisivo ante el Chelsea

El Camp Nou recibe al Chelsea en lo que sería un partidazo en la Liga de Campeones.
AndresIniestaFCBarcelonaFotoOficial.jpg
Andrés Iniesta / Foto vía @FCBarcelona_es

El capitán barcelonista Andrés Iniesta, que se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido del 3 de marzo ante el Atlético de Madrid, ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, a dos días del partido europeo ante el Chelsea.

Desde el día que se lesionó, Iniesta solo ha tenido en mente la posibilidad de recuperarse para la vuelta de octavos de final que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.

Empezó a correr tres días después de la lesión y sus buenas sensaciones las reflejó en sus redes sociales al publicar el pasado sábado un mensaje optimista: "Cada día más cerca".

En la sesión, la primera para preparar la vuelta de octavos de final ante el Chelsea, el club azulgrana ha informado que Iniesta ha trabajado una parte del entrenamiento con el grupo, aunque la decisión sobre la presencia del capitán ante los londinenses no se conocerá hasta última hora.

En el entrenamiento han participado los jugadores del filial Aleñá, Martínez, Samu Araujo, Vitinho y McGuane. También en la sesión ha participado Leo Messi, ausente en Málaga a causa del nacimiento de Ciro, su tercer hijo. Por ese motivo, Leo Messi ha sido felicitado por todos sus compañeros antes del inicio del entrenamiento.

Con información de EFE.


Luis Díaz

Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.
El Bayern Múnich es campeón de la Copa Alemana tras derrotar al Stuttgart



Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.

Las camisetas que la Selección Colombia ha lucido en los siete mundiales que ha estado: así han evolucionado

De la camiseta azul de 1962 al diseño de 2026: el recorrido de la camiseta de la Selección Colombia en sus siete citas con la Copa Mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza