Andrés Escobar anuncia su vinculación a Vasco da Gama brasileño

El delantero colombiano Andrés 'Manga' Escobar anunció este miércoles en las redes sociales que, tras haber concluido las negociaciones y los respectivos exámenes médicos, vestirá este año la camisa del club brasileño Vasco da Gama.
Manga.jpg
Andrés Escobar. (Colprensa - Mauricio Alvarado) Colprensa

"Este miércoles voy a Sao Paulo a recoger un documento de trabajo e inmediatamente regreso a Río para firmar con el Vasco", dijo en un vídeo que publicó en la red Instagram el atacante colombiano de 25 años que está en Brasil desde el pasado domingo.

Manga, cuyos derechos federativos pertenecen al Dínamo de Kiev ucraniano y que no consiguió renovar una nueva temporada de préstamo con el Millonarios colombiano, había utilizado la misma red para anticiparle a los hinchas del club de Río de Janeiro su decisión de vincularse al club.

"Estoy muy feliz aquí y con muchas ganas para entrenar y jugar", afirmó el martes el delantero revelado por el Deportivo Cali colombiano y que en 2011 fue contratado por el Dínamo de Kiev. El futbolista no se adaptó al club ucraniano y en los últimos cuatro años ha sido cedido a clubes como el francés Evian, el estadounidense Dallas y los colombianos Nacional y Millonarios.

En el Vasco, que este año regresó a la primera división del Campeonato Brasileño, también actuará en la condición de cedido por el Dínamo de Kiev por al menos una temporada y sin opción de compra al final del contrato.

Con información de EFE

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde