Andrea Guerrero: tenemos un torneo de futsal en alianza con la Universidad Sergio Arboleda y Deportes RCN
Según explicó la periodista, se trata de 22 equipos masculinos y 15 femeninos. Ernesto Lucena, decano del claustro universitario, entregó más detalles.
El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.
Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.