Ancelotti: volvería al Real Madrid, pero no en esta temporada

El técnico italiano no cierra la pierta al club, tras el desastrozo clásico en el que el equipo blanco resultó goleado por el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlo Ancelotti ha asegurado que estaría dispuesto a volver al Real Madrid aunque "no en esta temporada" y que no le consta que el portugués Cristiano Ronaldo tenga problemas con el actual entrenador madridista, Rafael Benítez, en una entrevista concedida al programa radiofónico de Rai "Radio Anch'io lo Sport", en Italia.

"Volvería sin duda, pero no esta temporada. He decidido, y no ahora, que este año no entrenaría a ningún equipo y así será. Dicho esto, el año que viene estoy dispuesto a volver a un banquillo. Puede ser al Madrid, al París Saint Germain o al Chelsea. Siempre tuve grandes experiencias en Europa", declaró el extécnico del Real Madrid.

Ancelotti, que ganó la Liga Campeones con el club blanco en 2014, aseguró además que no le consta que Cristiano Ronaldo tenga una mala relación con Rafa Benítez.

"Hablé con Cristiano hace pocos días, pero no me dijo nada sobre eventuales problemas con el entrenador", afirmó el italiano.

Sin embargo, Ancelotti quiso defender a Benítez, que está recibiendo muchas críticas por la derrota por 0-4 contra el Barcelona en el Bernabéu.

"Cada entrenador tiene sus ideas y las aplica en el campo. Solo estamos al principio de la temporada y hay tiempo para arreglar las cosas. En el Milan, siempre me han acusado de alinear al once que quería el presidente Berlusconi, y en Madrid también lo piensan. Creo que siempre es mejor morir por tus propias ideas", concluyó.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.