Ancelotti: volvería al Real Madrid, pero no en esta temporada

El técnico italiano no cierra la pierta al club, tras el desastrozo clásico en el que el equipo blanco resultó goleado por el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlo Ancelotti ha asegurado que estaría dispuesto a volver al Real Madrid aunque "no en esta temporada" y que no le consta que el portugués Cristiano Ronaldo tenga problemas con el actual entrenador madridista, Rafael Benítez, en una entrevista concedida al programa radiofónico de Rai "Radio Anch'io lo Sport", en Italia.

"Volvería sin duda, pero no esta temporada. He decidido, y no ahora, que este año no entrenaría a ningún equipo y así será. Dicho esto, el año que viene estoy dispuesto a volver a un banquillo. Puede ser al Madrid, al París Saint Germain o al Chelsea. Siempre tuve grandes experiencias en Europa", declaró el extécnico del Real Madrid.

Ancelotti, que ganó la Liga Campeones con el club blanco en 2014, aseguró además que no le consta que Cristiano Ronaldo tenga una mala relación con Rafa Benítez.

"Hablé con Cristiano hace pocos días, pero no me dijo nada sobre eventuales problemas con el entrenador", afirmó el italiano.

Sin embargo, Ancelotti quiso defender a Benítez, que está recibiendo muchas críticas por la derrota por 0-4 contra el Barcelona en el Bernabéu.

"Cada entrenador tiene sus ideas y las aplica en el campo. Solo estamos al principio de la temporada y hay tiempo para arreglar las cosas. En el Milan, siempre me han acusado de alinear al once que quería el presidente Berlusconi, y en Madrid también lo piensan. Creo que siempre es mejor morir por tus propias ideas", concluyó.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila