Ancelotti: volvería al Real Madrid, pero no en esta temporada

El técnico italiano no cierra la pierta al club, tras el desastrozo clásico en el que el equipo blanco resultó goleado por el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlo Ancelotti ha asegurado que estaría dispuesto a volver al Real Madrid aunque "no en esta temporada" y que no le consta que el portugués Cristiano Ronaldo tenga problemas con el actual entrenador madridista, Rafael Benítez, en una entrevista concedida al programa radiofónico de Rai "Radio Anch'io lo Sport", en Italia.

"Volvería sin duda, pero no esta temporada. He decidido, y no ahora, que este año no entrenaría a ningún equipo y así será. Dicho esto, el año que viene estoy dispuesto a volver a un banquillo. Puede ser al Madrid, al París Saint Germain o al Chelsea. Siempre tuve grandes experiencias en Europa", declaró el extécnico del Real Madrid.

Ancelotti, que ganó la Liga Campeones con el club blanco en 2014, aseguró además que no le consta que Cristiano Ronaldo tenga una mala relación con Rafa Benítez.

"Hablé con Cristiano hace pocos días, pero no me dijo nada sobre eventuales problemas con el entrenador", afirmó el italiano.

Sin embargo, Ancelotti quiso defender a Benítez, que está recibiendo muchas críticas por la derrota por 0-4 contra el Barcelona en el Bernabéu.

"Cada entrenador tiene sus ideas y las aplica en el campo. Solo estamos al principio de la temporada y hay tiempo para arreglar las cosas. En el Milan, siempre me han acusado de alinear al once que quería el presidente Berlusconi, y en Madrid también lo piensan. Creo que siempre es mejor morir por tus propias ideas", concluyó.


Temas relacionados

Selección Argentina

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo
Ver



Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

Noruega vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos continuarán la fecha del grupo I y los europeos podrían clasificar si ganan.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.