América vs Junior, el clásico de la tercera jornada de Liga Águila

.
C4Ot4ROWcAAqVnR.jpg
@AmericadeCali

Este fin de semana se jugará la tercera fecha de la Liga Águila en la cual se disputará el clásico entre el América de Cali y el Junior de Barranquila, partido que resulta ser el juego más llamativo de la jornada.

América y Junior se vuelven a ver las caras en la máxima categoría del fútbol colombiano cuando este sábado a las 8:00 p.m. se citen en el estadio Pascual Guerrero, en el cual la necesidad la tiene el equipo que oficiará como local ya que tiene solo un punto de 6 posibles.

Junior llega a esta encuentro después de clasificar a la tercera fase de la Conmebol Libertadores, dejando en el camino la Carabobo de Venezuela, mientras que América viene de perder con el Tolima en el segunda fecha del campeonato.

Otro dato importante para esta fecha es el debut del actual campeón de la Liga, Santa Fe, ya que los dos primeros juegos del torneo quedaron aplazados (ante Nacional y Millonarios) y comienza su camino ante Envigado, donde pretende ir por sus primeros tres puntos.

Además, Millonarios quiere en el Campín reinvindicarse con su hinchada después de perder en el debut de la Liga ante Medellín y quedar eliminado en la segunda ronda de la Libertadores ante Atlético Paranaense.

El resto de la jornada se cumple de la siguiente manera:

Sábado 11 de febrero

Huila vs. Medellín Hora: 3:15 pm Estadio: Guillermo Plazas Alcid Televisión: WIN Sports

A. Petrolera vs. Tolima Hora: 5:30 pm Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: WIN Sports

Envigado vs. Santa Fe Hora: 7:45 pm Estadio: Polideportivo Sur Televisión: WIN Sports

América vs. Junior Hora: 8:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: RCN

Domingo 12 de febrero

Once Caldas vs. Cali Hora: 3:00 pm Estadio: Palogrande Televisión: RCN

Jaguares vs. Equidad Hora: 3:15 pm Estadio: Municipal de Montería Televisión: WIN Sports

Millonarios vs. Bucaramanga Hora: 5:30 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Nacional vs. Rionegro Águilas Hora: 7:30 pm Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN Sports

Lunes 13 de febrero Tigres vs. Pasto Hora: 6:00 pm Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports

Cortuluá vs. Patriotas Hora: 8:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control