América vs Junior, el clásico de la tercera jornada de Liga Águila

.
C4Ot4ROWcAAqVnR.jpg
@AmericadeCali

Este fin de semana se jugará la tercera fecha de la Liga Águila en la cual se disputará el clásico entre el América de Cali y el Junior de Barranquila, partido que resulta ser el juego más llamativo de la jornada.

América y Junior se vuelven a ver las caras en la máxima categoría del fútbol colombiano cuando este sábado a las 8:00 p.m. se citen en el estadio Pascual Guerrero, en el cual la necesidad la tiene el equipo que oficiará como local ya que tiene solo un punto de 6 posibles.

Junior llega a esta encuentro después de clasificar a la tercera fase de la Conmebol Libertadores, dejando en el camino la Carabobo de Venezuela, mientras que América viene de perder con el Tolima en el segunda fecha del campeonato.

Otro dato importante para esta fecha es el debut del actual campeón de la Liga, Santa Fe, ya que los dos primeros juegos del torneo quedaron aplazados (ante Nacional y Millonarios) y comienza su camino ante Envigado, donde pretende ir por sus primeros tres puntos.

Además, Millonarios quiere en el Campín reinvindicarse con su hinchada después de perder en el debut de la Liga ante Medellín y quedar eliminado en la segunda ronda de la Libertadores ante Atlético Paranaense.

El resto de la jornada se cumple de la siguiente manera:

Sábado 11 de febrero

Huila vs. Medellín Hora: 3:15 pm Estadio: Guillermo Plazas Alcid Televisión: WIN Sports

A. Petrolera vs. Tolima Hora: 5:30 pm Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: WIN Sports

Envigado vs. Santa Fe Hora: 7:45 pm Estadio: Polideportivo Sur Televisión: WIN Sports

América vs. Junior Hora: 8:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: RCN

Domingo 12 de febrero

Once Caldas vs. Cali Hora: 3:00 pm Estadio: Palogrande Televisión: RCN

Jaguares vs. Equidad Hora: 3:15 pm Estadio: Municipal de Montería Televisión: WIN Sports

Millonarios vs. Bucaramanga Hora: 5:30 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Nacional vs. Rionegro Águilas Hora: 7:30 pm Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN Sports

Lunes 13 de febrero Tigres vs. Pasto Hora: 6:00 pm Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports

Cortuluá vs. Patriotas Hora: 8:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports


Temas relacionados

Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.