América vs Junior, el clásico de la tercera jornada de Liga Águila

.
C4Ot4ROWcAAqVnR.jpg
@AmericadeCali

Este fin de semana se jugará la tercera fecha de la Liga Águila en la cual se disputará el clásico entre el América de Cali y el Junior de Barranquila, partido que resulta ser el juego más llamativo de la jornada.

América y Junior se vuelven a ver las caras en la máxima categoría del fútbol colombiano cuando este sábado a las 8:00 p.m. se citen en el estadio Pascual Guerrero, en el cual la necesidad la tiene el equipo que oficiará como local ya que tiene solo un punto de 6 posibles.

Junior llega a esta encuentro después de clasificar a la tercera fase de la Conmebol Libertadores, dejando en el camino la Carabobo de Venezuela, mientras que América viene de perder con el Tolima en el segunda fecha del campeonato.

Otro dato importante para esta fecha es el debut del actual campeón de la Liga, Santa Fe, ya que los dos primeros juegos del torneo quedaron aplazados (ante Nacional y Millonarios) y comienza su camino ante Envigado, donde pretende ir por sus primeros tres puntos.

Además, Millonarios quiere en el Campín reinvindicarse con su hinchada después de perder en el debut de la Liga ante Medellín y quedar eliminado en la segunda ronda de la Libertadores ante Atlético Paranaense.

El resto de la jornada se cumple de la siguiente manera:

Sábado 11 de febrero

Huila vs. Medellín Hora: 3:15 pm Estadio: Guillermo Plazas Alcid Televisión: WIN Sports

A. Petrolera vs. Tolima Hora: 5:30 pm Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: WIN Sports

Envigado vs. Santa Fe Hora: 7:45 pm Estadio: Polideportivo Sur Televisión: WIN Sports

América vs. Junior Hora: 8:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: RCN

Domingo 12 de febrero

Once Caldas vs. Cali Hora: 3:00 pm Estadio: Palogrande Televisión: RCN

Jaguares vs. Equidad Hora: 3:15 pm Estadio: Municipal de Montería Televisión: WIN Sports

Millonarios vs. Bucaramanga Hora: 5:30 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Nacional vs. Rionegro Águilas Hora: 7:30 pm Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN Sports

Lunes 13 de febrero Tigres vs. Pasto Hora: 6:00 pm Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports

Cortuluá vs. Patriotas Hora: 8:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.