América vs Junior, el clásico de la tercera jornada de Liga Águila

.
C4Ot4ROWcAAqVnR.jpg
@AmericadeCali

Este fin de semana se jugará la tercera fecha de la Liga Águila en la cual se disputará el clásico entre el América de Cali y el Junior de Barranquila, partido que resulta ser el juego más llamativo de la jornada.

América y Junior se vuelven a ver las caras en la máxima categoría del fútbol colombiano cuando este sábado a las 8:00 p.m. se citen en el estadio Pascual Guerrero, en el cual la necesidad la tiene el equipo que oficiará como local ya que tiene solo un punto de 6 posibles.

Junior llega a esta encuentro después de clasificar a la tercera fase de la Conmebol Libertadores, dejando en el camino la Carabobo de Venezuela, mientras que América viene de perder con el Tolima en el segunda fecha del campeonato.

Otro dato importante para esta fecha es el debut del actual campeón de la Liga, Santa Fe, ya que los dos primeros juegos del torneo quedaron aplazados (ante Nacional y Millonarios) y comienza su camino ante Envigado, donde pretende ir por sus primeros tres puntos.

Además, Millonarios quiere en el Campín reinvindicarse con su hinchada después de perder en el debut de la Liga ante Medellín y quedar eliminado en la segunda ronda de la Libertadores ante Atlético Paranaense.

El resto de la jornada se cumple de la siguiente manera:

Sábado 11 de febrero

Huila vs. Medellín Hora: 3:15 pm Estadio: Guillermo Plazas Alcid Televisión: WIN Sports

A. Petrolera vs. Tolima Hora: 5:30 pm Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: WIN Sports

Envigado vs. Santa Fe Hora: 7:45 pm Estadio: Polideportivo Sur Televisión: WIN Sports

América vs. Junior Hora: 8:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: RCN

Domingo 12 de febrero

Once Caldas vs. Cali Hora: 3:00 pm Estadio: Palogrande Televisión: RCN

Jaguares vs. Equidad Hora: 3:15 pm Estadio: Municipal de Montería Televisión: WIN Sports

Millonarios vs. Bucaramanga Hora: 5:30 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Nacional vs. Rionegro Águilas Hora: 7:30 pm Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN Sports

Lunes 13 de febrero Tigres vs. Pasto Hora: 6:00 pm Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports

Cortuluá vs. Patriotas Hora: 8:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre