América vs Junior, el clásico de la tercera jornada de Liga Águila

.
C4Ot4ROWcAAqVnR.jpg
@AmericadeCali

Este fin de semana se jugará la tercera fecha de la Liga Águila en la cual se disputará el clásico entre el América de Cali y el Junior de Barranquila, partido que resulta ser el juego más llamativo de la jornada.

América y Junior se vuelven a ver las caras en la máxima categoría del fútbol colombiano cuando este sábado a las 8:00 p.m. se citen en el estadio Pascual Guerrero, en el cual la necesidad la tiene el equipo que oficiará como local ya que tiene solo un punto de 6 posibles.

Junior llega a esta encuentro después de clasificar a la tercera fase de la Conmebol Libertadores, dejando en el camino la Carabobo de Venezuela, mientras que América viene de perder con el Tolima en el segunda fecha del campeonato.

Otro dato importante para esta fecha es el debut del actual campeón de la Liga, Santa Fe, ya que los dos primeros juegos del torneo quedaron aplazados (ante Nacional y Millonarios) y comienza su camino ante Envigado, donde pretende ir por sus primeros tres puntos.

Además, Millonarios quiere en el Campín reinvindicarse con su hinchada después de perder en el debut de la Liga ante Medellín y quedar eliminado en la segunda ronda de la Libertadores ante Atlético Paranaense.

El resto de la jornada se cumple de la siguiente manera:

Sábado 11 de febrero

Huila vs. Medellín Hora: 3:15 pm Estadio: Guillermo Plazas Alcid Televisión: WIN Sports

A. Petrolera vs. Tolima Hora: 5:30 pm Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: WIN Sports

Envigado vs. Santa Fe Hora: 7:45 pm Estadio: Polideportivo Sur Televisión: WIN Sports

América vs. Junior Hora: 8:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: RCN

Domingo 12 de febrero

Once Caldas vs. Cali Hora: 3:00 pm Estadio: Palogrande Televisión: RCN

Jaguares vs. Equidad Hora: 3:15 pm Estadio: Municipal de Montería Televisión: WIN Sports

Millonarios vs. Bucaramanga Hora: 5:30 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Nacional vs. Rionegro Águilas Hora: 7:30 pm Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN Sports

Lunes 13 de febrero Tigres vs. Pasto Hora: 6:00 pm Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports

Cortuluá vs. Patriotas Hora: 8:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.