América venderá boletería simbólica para el clásico ante Cali

El presidente del América, Tulio Gómez, acogió la iniciativa de cientos de hinchas que propusieron la creación de una boleta simbólica para contrarrestar las pérdidas que tendrá el equipo por jugar a puerta cerrada.
América-LA-FM-Colprensa-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Esta iniciativa de los hinchas se da luego de la declaración de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, quien afirmó que el cambio de sede nunca se había contemplado en la sanción impuesta para el América. La afirmación de Perdomo se suma a la determinación de la Alcaldía de Cali, que exigió extremar las medidas de seguridad para permitir el ingreso de los hinchas al estadio Pascual Guerrero.

Según el dirigente deportivo, sumada la boletería de los partidos entre el Deportivo Pasto y al Deportivo Cali, representarían para el equipo ingresos por $5.000 millones, que no podrá capitalizar en esta instancia semifinal.

El mecanismo de venta para esta boletaría será establecido de manera virtual y de manera física para Cali y el resto de ciudades del país. No obstante, no se ha establecido el costo. Sin embargo, fuentes consultadas por LA FM aseguraron que el precio estaría entre los $20.000 y $40.000.

"El América viene de una crisis muy profunda y apenas nos estamos recuperando. Esta medida nos deja muy maltrechos. Por eso esperamos el apoyo de nuestra hinchada", puntualizó Gómez.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026