América venderá boletería simbólica para el clásico ante Cali

El presidente del América, Tulio Gómez, acogió la iniciativa de cientos de hinchas que propusieron la creación de una boleta simbólica para contrarrestar las pérdidas que tendrá el equipo por jugar a puerta cerrada.
América-LA-FM-Colprensa-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Esta iniciativa de los hinchas se da luego de la declaración de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, quien afirmó que el cambio de sede nunca se había contemplado en la sanción impuesta para el América. La afirmación de Perdomo se suma a la determinación de la Alcaldía de Cali, que exigió extremar las medidas de seguridad para permitir el ingreso de los hinchas al estadio Pascual Guerrero.

Según el dirigente deportivo, sumada la boletería de los partidos entre el Deportivo Pasto y al Deportivo Cali, representarían para el equipo ingresos por $5.000 millones, que no podrá capitalizar en esta instancia semifinal.

El mecanismo de venta para esta boletaría será establecido de manera virtual y de manera física para Cali y el resto de ciudades del país. No obstante, no se ha establecido el costo. Sin embargo, fuentes consultadas por LA FM aseguraron que el precio estaría entre los $20.000 y $40.000.

"El América viene de una crisis muy profunda y apenas nos estamos recuperando. Esta medida nos deja muy maltrechos. Por eso esperamos el apoyo de nuestra hinchada", puntualizó Gómez.


Temas relacionados

Conmebol

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.
copa sudamericana libertadores fechas horarios partidos cuartos de final ida



Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.

Luis Díaz no pudo contra él: ¿Quién es Loris Karius, arquero que impidió la victoria al Bayern?

El guardameta alemán se convirtió en el gran responsable de que el equipo dirigido por Bayern no pudiera romper el empate.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín