América venderá boletería simbólica para el clásico ante Cali

El presidente del América, Tulio Gómez, acogió la iniciativa de cientos de hinchas que propusieron la creación de una boleta simbólica para contrarrestar las pérdidas que tendrá el equipo por jugar a puerta cerrada.
América-LA-FM-Colprensa-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Esta iniciativa de los hinchas se da luego de la declaración de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, quien afirmó que el cambio de sede nunca se había contemplado en la sanción impuesta para el América. La afirmación de Perdomo se suma a la determinación de la Alcaldía de Cali, que exigió extremar las medidas de seguridad para permitir el ingreso de los hinchas al estadio Pascual Guerrero.

Según el dirigente deportivo, sumada la boletería de los partidos entre el Deportivo Pasto y al Deportivo Cali, representarían para el equipo ingresos por $5.000 millones, que no podrá capitalizar en esta instancia semifinal.

El mecanismo de venta para esta boletaría será establecido de manera virtual y de manera física para Cali y el resto de ciudades del país. No obstante, no se ha establecido el costo. Sin embargo, fuentes consultadas por LA FM aseguraron que el precio estaría entre los $20.000 y $40.000.

"El América viene de una crisis muy profunda y apenas nos estamos recuperando. Esta medida nos deja muy maltrechos. Por eso esperamos el apoyo de nuestra hinchada", puntualizó Gómez.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.
colombia vs argentina sub 17 femenino hoy horario canal tv en vivo



¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder