América venderá boletería simbólica para el clásico ante Cali

El presidente del América, Tulio Gómez, acogió la iniciativa de cientos de hinchas que propusieron la creación de una boleta simbólica para contrarrestar las pérdidas que tendrá el equipo por jugar a puerta cerrada.
América-LA-FM-Colprensa-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Esta iniciativa de los hinchas se da luego de la declaración de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, quien afirmó que el cambio de sede nunca se había contemplado en la sanción impuesta para el América. La afirmación de Perdomo se suma a la determinación de la Alcaldía de Cali, que exigió extremar las medidas de seguridad para permitir el ingreso de los hinchas al estadio Pascual Guerrero.

Según el dirigente deportivo, sumada la boletería de los partidos entre el Deportivo Pasto y al Deportivo Cali, representarían para el equipo ingresos por $5.000 millones, que no podrá capitalizar en esta instancia semifinal.

El mecanismo de venta para esta boletaría será establecido de manera virtual y de manera física para Cali y el resto de ciudades del país. No obstante, no se ha establecido el costo. Sin embargo, fuentes consultadas por LA FM aseguraron que el precio estaría entre los $20.000 y $40.000.

"El América viene de una crisis muy profunda y apenas nos estamos recuperando. Esta medida nos deja muy maltrechos. Por eso esperamos el apoyo de nuestra hinchada", puntualizó Gómez.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano