Un caso de coronavirus en el América antes de visitar a Junior

El equipo 'escarlata' enfrentará a Junior el sábado 30 de enero.
América de Cali 2021
América de Cali 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali confirmó este miércoles 27 de enero que después de realizar 50 pruebas PCR moleculares a todos los integrantes del plantel profesional masculino se encontró un caso positivo para coronavirus previo al duelo frente a Junior de Barranquilla por la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 1-2021 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo 'escarlata' explicó que la persona contagiada es asintomática y ya está siguiendo todo el protocolo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud.

Lea también: César Carrillo criticó con dureza al cuerpo médico de Millonarios

Al mismo tiempo, América anunció que acudiendo a la reserva legal de la historia clínica, la información será manejada únicamente entre el médico y el paciente.

Por otro lado, el equipo "realizará supervisión permanente por parte del personal de la salud, con cercos epidemiológicos y notificación a su respectiva EPS, para estar al tanto de cualquier novedad".

Le puede interesar: Medellín, primer finalista de la Copa BetPlay

América deberá visitar este sábado 30 de enero a Barranquilla para enfrentar a Junior en la tercera fecha de la Liga BetPlay. Actualmente, el club 'escarlata' registra un empate en su única aparición hasta ahora en el certamen.

El cuadro vallecaucano igualó 1-1 con Águilas Doradas en encuentro de la segunda jornada, ya que el compromiso contra Patriotas de la primera fecha fue aplazado.


El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026