América pegó primero en la final del Torneo Águila ante Tigres

Se jugó el primer partido de la final donde América venció 2-0 a Tigres F.C. El juego de vuelta será el 10 de diciembre en el Pascual Guerrero.
América4.jpg
Colprensa - Juan Páez

Con autoridad, el América de Cali logró ganar el primer juego de la final del Torneo Águila ante Tigres F.C. en un partido que se disputó en el estadio de Techo de Bogotá, en un marcó lleno de hinchas 'escarlatas', quienes además celebraron el paso de su equipo a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El primer tanto visitante fue un autogol del jugador Carlos Lasso al minuto 33, quien en su afán de rechazar de cabeza un balón centrado por el sector derecho de la cancha, metió el balón en su propia portería.

El segundo tanto llegó a los 42 en una recuperación en salida y donde Jhonny Vásquez sacó un remate de fuera del área que se metió por el ángulo del palo de la mano izquierda del guardameta local.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 10 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Temas relacionados




Colombia vs Polonia, Mundial Femenino sub-20: fecha, hora y TV para el partido de octavos de final

La Selección Colombia Femenina sub-20 busca avanzar a cuartos de final enfrentando a la selección anfitriona del Mundial.

¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo