América pegó primero en la final del Torneo Águila ante Tigres

Se jugó el primer partido de la final donde América venció 2-0 a Tigres F.C. El juego de vuelta será el 10 de diciembre en el Pascual Guerrero.
América4.jpg
Colprensa - Juan Páez

Con autoridad, el América de Cali logró ganar el primer juego de la final del Torneo Águila ante Tigres F.C. en un partido que se disputó en el estadio de Techo de Bogotá, en un marcó lleno de hinchas 'escarlatas', quienes además celebraron el paso de su equipo a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El primer tanto visitante fue un autogol del jugador Carlos Lasso al minuto 33, quien en su afán de rechazar de cabeza un balón centrado por el sector derecho de la cancha, metió el balón en su propia portería.

El segundo tanto llegó a los 42 en una recuperación en salida y donde Jhonny Vásquez sacó un remate de fuera del área que se metió por el ángulo del palo de la mano izquierda del guardameta local.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 10 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.