Juan Cruz Real habría golpeado a integrante de la barra de América

El estratega argentino es fuertemente criticado por el mal inicio de América en la temporada 2021.
Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali. Crédito: AFP

América de Cali pasa un momento complicado en el fútbol colombiano por cuenta de los malos resultados en el inicio de la Liga Betplay y la eliminación en cuartos de final de la Copa Betplay 2020. De nuevo las fuertes críticas apuntan a Juan Cruz Real como el año anterior antes del título y ya se habla de posibles reemplazos.

El técnico se mantiene optimista y quiere cerrar filas para que su equipo no se permee del entorno negativo y pueda salir a tiempo del fondo. Sin embargo, la afición pierde la paciencia pensando en la Copa Libertadores y exige resultados.

Lea también: Así va la tabla del descenso en la Liga Betplay del 2021

Primero unos hinchas de América fueron a la sede del club en Cajascal para protestar por el mal rendimiento y este domingo en Pasto unos fanáticos ‘escarlatas’ habrían tenido un fuerte cruce con Juan Cruz Real donde se habría dado una agresión física del DT argentino hacia uno de ellos.

Así lo comentó Andrés Barrios, líder de la barra 'Barón Rojo' en el programa radial ‘Deportes sin Tapujos’: "La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice 'Fuera Juan Cruz Real' y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. El DT le pegó un puño a 'Richard', integrante de la barra en Pasto", esto antes del partido de este domingo que resultó igualado 1-1,

De interés: Joao Rodríguez, la nueva contratación del América

Por ahora el DT de América no se han pronunciado al respecto, pero hay rumores sobre un supuesto diálogo que estaría buscando el entrenador con algunos aficionados para calmar las aguas turbias en torno al equipo.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.