América derrotó Once Caldas con polémico gol de Adrián Ramos en la Liga Betplay

El elenco escarlata se sacudió de la derrota ante Envigado en la fecha anterior.
Adrián Ramos - América de Cali 2021
Adrián Ramos - América de Cali 2021. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, América de Cali venció a Once Caldas con un gol sobre la hora de Adrián Ramos. Este cotejo fue el primero en Cali con presencia de público tras las numerosas restricciones por la pandemia.

América de Cali fue el absoluto dominador del partido en el Pascual Guerrero que estuvo marcado por el regreso de casi 7mil hinchas a las gradas. Una propuesta bastante ofensiva desarrolló el equipo de Juan Carlos Osorio sobre la cancha con Jeison Lucumí y Adrián Ramos como grandes referentes junto a Gustavo Torres.

Lea también: ¿Por qué no hay jugadores de América convocados a Selección Colombia?

En el primer tiempo la defensa de Once Caldas pasó varios momentos incómodos en salida y aguantando la embestida escarlata. El arquero Gerardo Ortiz ya era figura a los 20 minutos tras atajarle dos balones a Lucumí y otro a Ramos.

El equipo visitante despertó y a los 22 minutos Otálvaro estrelló un balón en el travesaño; luego América recuperó el dominio y siguió insistiendo de mil maneras, pero sin precisión en el pórtico rival.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, en los primeros tres minutos Carlos Sierra tuvo dos opciones: primero le sacaron un balón de la línea y luego estrelló otro en el vertical. Así fueron pasando los minutos con un absoluto dominio, pero sin precisión de cara al arco rival.

De interés: Jugadores de Millonarios mejor vendidos de los últimos tiempos

La hinchada caía en desespero y el equipo también. Cuando parecía que se iban en tablas, apareció Adrián Ramos para darle el triunfo al local en el minuto 87: Joao Rodríguez remató de media distancia, Gerardo Ortiz dejó un rebote corto que quedó en pies del experimentado delantero y la mandó al fondo de la red, aunque parecía ligeramente adelantado (no había VAR y quedaron dudas sobre la posición).

De esa manera, América se sacude de la dura derrota que sufrió contra Envigado y Juan Carlos Osorio celebró tres puntos muy sufridos en el marco de su cumpleaños.


Copa Sudamericana

CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.
final sudamericana boca mineiro precios tiquetes vuelo directo buenos aires barranquilla valor entradas



Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida