americadecali1.jpg
@AmericadeCali
13 Nov 2016 03:18 PM

América de Cali venció al Real Cartagena y es líder de su grupo

El conjunto ‘escarlata’ ganó 0-2 en el estadio Jaime Morón con goles del ‘Tecla’ Farías y Jeison Lucumí.
La
Fm

América de Cali dio un importante paso al derrotar 0-2 al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

El duelo tuvo que terminar antes del tiempo reglamentario porque la hinchada del conjunto local invadió el campo y el árbitro lo acabó por falta de garantías.

El cuadro ‘Escarlata’, que jugó un partido inteligente y no pasó apuros, abrió el marcador al minuto 40 gracias a un tanto del interminable Ernesto el ‘Tecla’ Farías, que aprovechó un centro rastrero de Jeison Lucumí para empujar el balón al fondo de la red.

El mismo Lucimí iba a volver a aparecer nuevamente 10 minutos más tarde para aumentar el marcador con un potente remate desde fuera del área que dejó sin opciones al portero Williams Buenaños.

Con este resultado el América de Cali pasó a comandar el Grupo B con 9 unidades, uno más que el Quindío, mientras que Cartagena se quedó apenas con dos unidades.

Ficha técnica:

Real Cartagena: Williams Buenaños, Alonso Acosta, Orlando Osorio, Humberto Mendoza, Elvis González, Xavier González (Carlos Echeverri 58’), Jhon Mosquera, Yainer Acevedo, Luis Fernando Mosquera (Bayron Garcés 58’), Fernando Cárdenas (Jean Pineda 66’), Martín Arzuaga.

Entrenador: Willy Rodríguez.

América de Cali: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Jarol Martínez, Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Jeison Lucumí (David Ferreira 84’), Brayan Angulo (Jonathan Álvarez 72’), Ernesto Farías, Cristian Martínez Borja (Juan Camilo Pérez 76’).

Entrenador: Hernán Torres.

Goles: 0-1 Min 40 Ernesto Farías; 0-2 Min 55 Jeison Lucumí.

Con información de Deportes RCN.