América no pudo con Popayán y Quindío derrotó a Real Cartagena

El ascenso se define en la última fecha con el partido América vs Quindío. El ganador de este encuentro sube a la A; en caso de empate asciende el conjunto quindiano.
América3.jpg
Colprensa-Francisco Calderón

América de Cali empató (1-1) en el estadio Ciro López de la ciudad blanca, frente al Universitario de Popayán, en un compromiso que lo comenzaron ganando los ‘escarlatas’ al minuto 25 después de una impecable ejecución de tiro libre de Juan Camilo Angulo en el que dejó al guardameta local parado en la raya sin nada que hacer.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los hombres de Hernán Torres, pues cuatro minutos después, Jesús Figueroa empató el compromiso al encontrar una pelota de tiro de esquina y con una impresionante media volea puso la pelota al fondo de las piolas para el 1 por 1.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo B en el Torneo Águila:

tabla...

Por su parte, el Deportes Quindío realizó su labor y venció 3 goles por 1 al conjunto del Real Cartagena con goles de Gustavo Torres (43 segundos y minuto 64) en dos ocasiones y Diego Sevillano al minuto 33 del compromiso. El descuento para la visita fue de Alonso Acosta después de un tiro de costado al minuto 64.

Con estos dos resultados la definición de este grupo será el próximo domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, cuando se enfrenten América y Quindío.

-A continuación, los goles del partido Popayán vs América:

El gol de América:

El gol de Popayán:

Goles cortesía de Win Sports

Consulte aquí: Así están las cosas en el otro grupo

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Nairo Quintana

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar Team



Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde