Alves y Cuadrado consolaron a Neymar, que rompió en llanto

El delantero del Barcelona no ocultó su tristeza tras el resultado con la Juventus de Turín.

-

El defensa del Juventus, Daniel Alves, ha reconocido que haber logrado la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones a costa de su exquipo, el Barcelona, es "una sensación medio rara" que le deja "un sabor agridulce".

"Ver tristes a tus amigos duele mucho", ha reconocido Alves, que al final del partido en el Camp Nou (0-0), se fue a abrazar a un desconsolado Neymar da Silva.

"Lo único que le he dicho es que no tome esto como una derrota sino como una aprendizaje para levantarse en este tipo de situaciones y seguir adelante", ha revelado sobre la breve conversación que ha mantenido con su compatriota, amigo y excompañero en el vestuario azulgrana.

Para evitar vivir escenas como ésta es por lo que Alves no quería enfrentarse al Barça, el club en el que estuvo ocho temporadas y con el que ganó nada menos que 26 títulos.

"Cuando hay sentimientos de por medio es demasiado duro, pero esta profesión es lo que tiene, hay que dejar los sentimientos fuera, hacer tu trabajo y defender tus colores con honor. Si hubiese sucedido al revés, ellos estarían tristes por mí, seguro", ha concluido.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.
El jugador se encuentra en recuperación, según el club.



¿A qué hora juega Santa Fe vs. Corinthians hoy 28 de octubre y qué canal lo transmite en vivo?

'Las leonas' podrían jugar una final internacional, pero tendrán un reto complejo.

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.