Alves y Cuadrado consolaron a Neymar, que rompió en llanto

El delantero del Barcelona no ocultó su tristeza tras el resultado con la Juventus de Turín.

-

El defensa del Juventus, Daniel Alves, ha reconocido que haber logrado la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones a costa de su exquipo, el Barcelona, es "una sensación medio rara" que le deja "un sabor agridulce".

"Ver tristes a tus amigos duele mucho", ha reconocido Alves, que al final del partido en el Camp Nou (0-0), se fue a abrazar a un desconsolado Neymar da Silva.

"Lo único que le he dicho es que no tome esto como una derrota sino como una aprendizaje para levantarse en este tipo de situaciones y seguir adelante", ha revelado sobre la breve conversación que ha mantenido con su compatriota, amigo y excompañero en el vestuario azulgrana.

Para evitar vivir escenas como ésta es por lo que Alves no quería enfrentarse al Barça, el club en el que estuvo ocho temporadas y con el que ganó nada menos que 26 títulos.

"Cuando hay sentimientos de por medio es demasiado duro, pero esta profesión es lo que tiene, hay que dejar los sentimientos fuera, hacer tu trabajo y defender tus colores con honor. Si hubiese sucedido al revés, ellos estarían tristes por mí, seguro", ha concluido.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.
FiFA cambia sanciones por tarjetas amarillas acumuladas en el Mundial 2026



Estos son los 10 mejores jugadores U-23 de América: tres juegan en la Liga Betplay

Aunque el ranking no determina por sí solo el futuro de los jugadores, sí funciona como una referencia objetiva para medir rendimiento reciente.

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.