Álvaro Morata firmó su primer 'hat trick' en la Premier

A cuatro días de visitar al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, el conjunto de Antonio Conte sumó tres puntos con autoridad en la sexta jornada de la competición inglesa.
...
Foto oficial del Chelsea.

El delantero español Álvaro Morata firmó su primer 'hat trick' en la Premier, para llevar al Chelsea al triunfo en el Bet 365 Stadium (0-4), redondeado por su compatriota Pedro Rodríguez.

A cuatro días de visitar al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, el conjunto de Antonio Conte sumó tres puntos con autoridad en la sexta jornada de la competición inglesa.

El campeón de la Premier rentabilizó el buen momento de Morata, su delantero titular, que firmó tres de los goles de su equipo. El exjugador del Real Madrid ya acumula seis tantos en el torneo.

La victoria sirvió para reconducir el panorama de los blues, que no pasaron del empate ante el Arsenal en la anterior jornada y seguir a tres puntos del Manchester City y el Manchester United, dominadores de la competición.

Morata madrugó como goleador. A los dos minutos ya vio puerta. En su primera oportunidad al aprovechar un centro de su paisano César Azpilicueta. Un buen control y un disparo preciso llevó la pelota a la red.

La cuenta la amplió Pedro Rodríguez, con un tiro desde fuera del área, a la media hora, al que no llegó el portero Jack Butland.

El Stoke pretendió reaccionar aunque apenas inquietó al conjunto londinense. El cuadro local perdió fuelle al final y el Chelsea aprovechó para cerrar el partido.

A un cuarto de hora del cierre Morata anotó el segundo. Una acción personal que terminó con el balón en el fondo de la portería. El Stoke se entregó y el Chelsea aprovechó para ampliar su cosecha anotadora. La sociedad entre Morata y Azpilicueta volvió a aparecer. El lateral sirvió un balón al delantero que definió sin problemas.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.