Álvaro Montero saldría de Millonarios con destino al fútbol argentino

Álvaro Montero es uno de los jugadores más importantes actualmente en Millonarios.
Álvaro Montero
Álvaro Montero Crédito: Dimayor

A pocos días de cerrar este mercado de fichajes, en las últimas horas salió un rumor fuerte de que el arquero Álvaro Montero podría irse de Millonarios y ya hay un equipo que estaría negociando su contratación.

Bien, pues dicha información llegó directamente desde Argentina y la dio el periodista Germán García, quien a través de X dio a conocer que un equipo de dicho país moverá cielo y tierra para obtener los servicios de este portero.

Dicho club es nada más y nada menos que Estudiantes de la Plata, un equipo que busca con urgencia a un arquero de élite y con 28 años, Montero aparece como la opción más clara.

Vea también: Falleció Luigi Riva: leyenda del fútbol italiano y campeón de la Eurocopa

No es la primera vez que se rumora la salida de Álvaro del equipo 'embajador' y ahora más que nunca parece que poco a poco este guardameta se va despidiendo del club con el que ha alcanzado momentos importantes para su carrera.

Es relevante también resaltar que la llegada a EDLP le permitiría a Montero ratificarse su titularidad en la selección Colombia, pues parece que actualmente es uno de los mejores arqueros del país y sus constantes convocatorias a la 'tricolor' de Néstor Lorenzo lo demuestra.

Le puede interesar: La Liga Betplay gana terreno, pero no está entre las diez mejores del mundo

Así las cosas, ahora solo falta esperar en qué terminará este nuevo capítulo en la historia de este arquero, quien en 2015 estuvo en las filas de San Lorenzo de Argentina y desde entonces no ha tenido más experiencias internacionales.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Ministro del Interior, Rodrigo Lara Restrepo

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia