James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
AFP
5 Oct 2019 08:00 AM

Algo pasa en Real Madrid; nuevo revés para James con Zidane

El colombiano nuevamente vive malos días en la 'casa blanca' por cuenta de Zinedine Zidane y sus decisiones técnicas.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

James Rodríguez ha revivido viejos fantasmas en el Real Madrid y nuevamente es ‘ninguneado’ por Zinedine Zidane en medio de un escenario confuso para el colombiano, a pesar de haber demostrado en partidos anteriores buenas condiciones que aportaron al juego del equipo y que fueron valoradas por propios y extraños. 

En los primeros partidos, el colombiano fue titular indiscutido ante las lesiones de varios mediocampistas del equipo blanco, pero con el regreso de ellos, incluso del juvenil Valverde; el ‘cafetero’ fue relegado nuevamente al banquillo a pesar del pedido de la prensa y los fanáticos para que James esté en cancha. 

Lea también: Roger Martínez le coqueteó al fútbol europeo y habló de su futuro

En el partido contra Brujas por Champions League, el colombiano extrañamente no fue ni convocado por supuestas molestias físicas a pesar de haber jugado solo 15 minutos el sábado anterior contra Atlético y ser suplente el miércoles pasado como local ante Osasuna. A eso se le sumo su ausencia en la Selección Colombia, que recordaron otras movidas del Real Madrid para evitar el préstamo de sus futbolistas para cotejos amistosos. 

Ahora, cuando en Real Madrid reclaman talento en el mediocampo y mejor estilo de juego, otra vez es relegado al banquillo en un partido importante contra Granada en casa y Zidane espera que sus dirigidos le devuelvan a la confianza al equipo que viene dando tumbos en la temporada. Lo más preocupante para James, es que se ha empezado a manejar el nombre de Christian Eriksen como posible refuerzo para el mercado de invierno, teniendo más competencia en su puesto o abriéndose una puerta para que salga cedido a otro club europeo.