Alfredo Morelos quedó involucrado en un accidente de tránsito en Medellín: hay un herido

Como resultado de la colisión un motociclista se vio afectado por lo que se trasladó a un centro médico debido a la gravedad de las heridas.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, futbolista de Atlético Nacional, se vio involucrado en un accidente de tránsito Crédito: Atlético Nacional

En horas de la mañana se presentó un accidente de tránsito en el oriente de Medellín, en el que se vio involucrado el futbolista Alfredo José Morelos, actual jugador del Club Atlético Nacional.

Según versiones preliminares, el accidente ocurrió cuando el futbolista invadió el carril contrario mientras conducía su vehículo. Esta maniobra provocó una serie de colisiones que afectaron a varios automóviles y, lamentablemente, a un motociclista, quien fue arrastrado varios metros debido al impacto.

Le puede interesar: Líderes mineros esperan a delegados del Gobierno para buscar una solución al paro

El motociclista sufrió heridas graves y fue trasladado de manera urgente a un centro asistencial para recibir atención médica especializada. Morelos, por su parte, salió ileso del accidente, aunque su implicación en los hechos está siendo investigada por las autoridades.

Se ha informado que el jugador se dirigía hacia su entrenamiento en la sede del equipo, ubicada en el municipio de Guarne, cuando ocurrió el accidente. Ante la situación, las autoridades competentes se hicieron presentes en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, entre ellas, la prueba de alcoholemia al futbolista. Esta medida busca esclarecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el siniestro y determinar las responsabilidades correspondientes.

Por el momento, se está a la espera de un comunicado oficial tanto por parte de las autoridades como del Club Atlético Nacional, quienes podrían dar más detalles sobre lo sucedido y las posibles consecuencias para el jugador.

Vea también: Evelyn Rodas, pareja de Brayan Campo, dice que ella sabía del caso anterior al de Sofía: "Me decía había sido una trampa"


Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos