Alexander Mejía fue presentado en el Club León

ALEXMEJIAOFICIALFACECLUBLEONLAFM1.jpg

Fotografía vía Facebook Club León Oficial.

El volante colombiano regresa al futbol ‘manito’ luego de ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

El colombiano Alexander Mejía, reciente campeón de la Copa Libertadores, se presentó con el León, equipo en el que tomará revancha en el fútbol mexicano tras su fugaz paso por el Monterrey en el 2015.

Mejía se presentó con los felinos tras la tercera jornada del Apertura 2016 luego de que el equipo mexicano le permitió concluir su participación con el Atlético Nacional con el que levantó el título del torneo continental.

"El León me inspiró confianza, me platicaron lo que se jugaba el equipo y no dude, la experiencia que viví en Monterrey no fue la mejor, pero al llegar acá siento esa confianza", dijo Mejía en la conferencia de prensa de su presentación.

El centrocampista dijo que no quiere "volver a Colombia a los seis meses y que me llamen perdedor como me pasó con Monterrey. Vengo a triunfar, es mi revancha y vengo a entregarme".

Mejía, de 28 años, señaló que tras mantenerse en competencia se encuentra física y mentalmente en perfectas condiciones y está listo para jugar el fin de semana "si el partido fuera mañana, yo no tendría problema en jugar".

El colombiano, quien podría presentarse con su nuevo equipo este sábado cuando precisamente recibirá al Monterrey en la cuarta jornada del torneo, dijo que espera quedarse mucho tiempo en México y descartó que piense en el fútbol de Europa el cual dijo no le seduce.

Con información de EFE.

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.