Alexander Mejía fue presentado en el Club León

ALEXMEJIAOFICIALFACECLUBLEONLAFM1.jpg

Fotografía vía Facebook Club León Oficial.

El volante colombiano regresa al futbol ‘manito’ luego de ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

El colombiano Alexander Mejía, reciente campeón de la Copa Libertadores, se presentó con el León, equipo en el que tomará revancha en el fútbol mexicano tras su fugaz paso por el Monterrey en el 2015.

Mejía se presentó con los felinos tras la tercera jornada del Apertura 2016 luego de que el equipo mexicano le permitió concluir su participación con el Atlético Nacional con el que levantó el título del torneo continental.

"El León me inspiró confianza, me platicaron lo que se jugaba el equipo y no dude, la experiencia que viví en Monterrey no fue la mejor, pero al llegar acá siento esa confianza", dijo Mejía en la conferencia de prensa de su presentación.

El centrocampista dijo que no quiere "volver a Colombia a los seis meses y que me llamen perdedor como me pasó con Monterrey. Vengo a triunfar, es mi revancha y vengo a entregarme".

Mejía, de 28 años, señaló que tras mantenerse en competencia se encuentra física y mentalmente en perfectas condiciones y está listo para jugar el fin de semana "si el partido fuera mañana, yo no tendría problema en jugar".

El colombiano, quien podría presentarse con su nuevo equipo este sábado cuando precisamente recibirá al Monterrey en la cuarta jornada del torneo, dijo que espera quedarse mucho tiempo en México y descartó que piense en el fútbol de Europa el cual dijo no le seduce.

Con información de EFE.

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política