Alexander Mejía fue presentado en el Club León

ALEXMEJIAOFICIALFACECLUBLEONLAFM1.jpg

Fotografía vía Facebook Club León Oficial.

El volante colombiano regresa al futbol ‘manito’ luego de ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

El colombiano Alexander Mejía, reciente campeón de la Copa Libertadores, se presentó con el León, equipo en el que tomará revancha en el fútbol mexicano tras su fugaz paso por el Monterrey en el 2015.

Mejía se presentó con los felinos tras la tercera jornada del Apertura 2016 luego de que el equipo mexicano le permitió concluir su participación con el Atlético Nacional con el que levantó el título del torneo continental.

"El León me inspiró confianza, me platicaron lo que se jugaba el equipo y no dude, la experiencia que viví en Monterrey no fue la mejor, pero al llegar acá siento esa confianza", dijo Mejía en la conferencia de prensa de su presentación.

El centrocampista dijo que no quiere "volver a Colombia a los seis meses y que me llamen perdedor como me pasó con Monterrey. Vengo a triunfar, es mi revancha y vengo a entregarme".

Mejía, de 28 años, señaló que tras mantenerse en competencia se encuentra física y mentalmente en perfectas condiciones y está listo para jugar el fin de semana "si el partido fuera mañana, yo no tendría problema en jugar".

El colombiano, quien podría presentarse con su nuevo equipo este sábado cuando precisamente recibirá al Monterrey en la cuarta jornada del torneo, dijo que espera quedarse mucho tiempo en México y descartó que piense en el fútbol de Europa el cual dijo no le seduce.

Con información de EFE.




¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella