Alexander Mejía fue presentado en el Club León

ALEXMEJIAOFICIALFACECLUBLEONLAFM1.jpg

Fotografía vía Facebook Club León Oficial.

El volante colombiano regresa al futbol ‘manito’ luego de ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

El colombiano Alexander Mejía, reciente campeón de la Copa Libertadores, se presentó con el León, equipo en el que tomará revancha en el fútbol mexicano tras su fugaz paso por el Monterrey en el 2015.

Mejía se presentó con los felinos tras la tercera jornada del Apertura 2016 luego de que el equipo mexicano le permitió concluir su participación con el Atlético Nacional con el que levantó el título del torneo continental.

"El León me inspiró confianza, me platicaron lo que se jugaba el equipo y no dude, la experiencia que viví en Monterrey no fue la mejor, pero al llegar acá siento esa confianza", dijo Mejía en la conferencia de prensa de su presentación.

El centrocampista dijo que no quiere "volver a Colombia a los seis meses y que me llamen perdedor como me pasó con Monterrey. Vengo a triunfar, es mi revancha y vengo a entregarme".

Mejía, de 28 años, señaló que tras mantenerse en competencia se encuentra física y mentalmente en perfectas condiciones y está listo para jugar el fin de semana "si el partido fuera mañana, yo no tendría problema en jugar".

El colombiano, quien podría presentarse con su nuevo equipo este sábado cuando precisamente recibirá al Monterrey en la cuarta jornada del torneo, dijo que espera quedarse mucho tiempo en México y descartó que piense en el fútbol de Europa el cual dijo no le seduce.

Con información de EFE.

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda