Alexander Mejía fue presentado en el Club León

ALEXMEJIAOFICIALFACECLUBLEONLAFM1.jpg

Fotografía vía Facebook Club León Oficial.

El volante colombiano regresa al futbol ‘manito’ luego de ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

El colombiano Alexander Mejía, reciente campeón de la Copa Libertadores, se presentó con el León, equipo en el que tomará revancha en el fútbol mexicano tras su fugaz paso por el Monterrey en el 2015.

Mejía se presentó con los felinos tras la tercera jornada del Apertura 2016 luego de que el equipo mexicano le permitió concluir su participación con el Atlético Nacional con el que levantó el título del torneo continental.

"El León me inspiró confianza, me platicaron lo que se jugaba el equipo y no dude, la experiencia que viví en Monterrey no fue la mejor, pero al llegar acá siento esa confianza", dijo Mejía en la conferencia de prensa de su presentación.

El centrocampista dijo que no quiere "volver a Colombia a los seis meses y que me llamen perdedor como me pasó con Monterrey. Vengo a triunfar, es mi revancha y vengo a entregarme".

Mejía, de 28 años, señaló que tras mantenerse en competencia se encuentra física y mentalmente en perfectas condiciones y está listo para jugar el fin de semana "si el partido fuera mañana, yo no tendría problema en jugar".

El colombiano, quien podría presentarse con su nuevo equipo este sábado cuando precisamente recibirá al Monterrey en la cuarta jornada del torneo, dijo que espera quedarse mucho tiempo en México y descartó que piense en el fútbol de Europa el cual dijo no le seduce.

Con información de EFE.

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026