CristianoMessiClasicoRefAFP.jpg
AFP (Referencia).
21 Dic 2017 02:57 AM

Alerta Cristiano Ronaldo

La presencia del portugués en el clásico ante el Barcelona está en duda.

El portugués Cristiano Ronaldo se ausentó del trabajo de grupo en el entrenamiento del Real Madrid por tercer día consecutivo, aunque volvió a pisar el césped para su entrenamiento en solitario, aún con molestias en el gemelo derecho en el que recibió una dura entrada en la final del Mundial de Clubes.

La presencia de Cristiano Ronaldo en el clásico del sábado en el estadio Santiago Bernabéu no corre peligro aseguran desde el club madridista y en el vestuario, pero el portugués no ha entrenado en toda la semana con sus compañeros y sigue sin reincorporarse a la dinámica de grupo.

Será este viernes, en el último entrenamiento en la víspera del Clásico, cuando Cristiano regrese a las órdenes de Zinedine Zidane y se pruebe para dar el visto bueno a su presencia en un partido liguero decisivo para el Real Madrid.

El resto de integrantes de la primera plantilla, salvo el tercer portero Luca Zidane que prosigue con el plan de recuperación de su lesión de hombro, se ejercitó con intensidad con el refuerzo del portero juvenil Moha.

Zidane estudia la evolución del galés Gareth Bale en cada entrenamiento con el que mejora su físico y tendrá que decidir entre recuperar a la BBC de inicio en el clásico o mantener a Isco Alarcón como titular.

El resto del equipo está definido con Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo en defensa; Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo; más Cristiano Ronaldo y Benzema en ataque.

Con información de EFE.