Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz, es el nuevo presidente del DIM

Daniel Mauricio Ossa Giraldo decidió dejar el cargo de presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín.
Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz
Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz Crédito: Cortesía: Archivo RCN Radio.

Después de casi cuatro años al frente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Mauricio Ossa Giraldo ha decidido dejar el cargo de presidente ejecutivo de la institución, abriendo paso a una nueva era en la dirección del club.

Le puede interesar: Liverpool pierde una joya: amigo de Luis Díaz está listo para irse del club

Ossa, quien llegó al DIM en el segundo semestre del 2019 y lideró importantes logros durante su gestión, será recordado por su compromiso y dedicación al frente del equipo. En un comunicado oficial, el club expresó: "Ha sido un honor y un privilegio liderar esta institución durante estos años. Agradezco el apoyo de la hinchada, la Junta Directiva y cada uno de los colaboradores del club. Ha llegado el momento de dar paso a nuevos retos y proyectos".

Durante su mandato, dice el club, Daniel Ossa contribuyó significativamente al desarrollo y estabilidad del club tanto en el ámbito deportivo como administrativo. Bajo su liderazgo, el DIM logró importantes avances, incluyendo el campeonato de la Copa, el fortalecimiento de la gestión financiera y la consolidación de alianzas estratégicas como la llegada de adidas como sponsor técnico y la adquisición de un nuevo predio para la sede urbana en Itagüí.

Uno de los aspectos más destacados de su gestión fue su enfoque en el desarrollo del fútbol femenino, con la conformación de un equipo liderado por el profesor Álvaro Restrepo. Además, su estilo de comunicación abierto y cercano le valió el reconocimiento como un presidente de puertas abiertas, basado en la honestidad y la oportunidad.

El nuevo presidente y sus retos

La Junta Directiva del DIM ha designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como el nuevo presidente ejecutivo del club. Restrepo, quien ha sido miembro de la junta durante cuatro años y ocupaba el cargo de presidente de la misma, asume el desafío de dar continuidad al legado dejado por Daniel Ossa.

Le puede interesar: Estudiantes se corona campeón de la Copa de la Liga Argentina

En palabras de la Junta Directiva: "Damos una calurosa bienvenida a Juan Camilo Restrepo Gómez, quien además es hincha del club. Confiamos en su capacidad para liderar el equipo y deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza".

Juan Camilo Restrepo Gómez recibirá el cargo de presidente ejecutivo en un proceso de empalme que realizará junto a Daniel Ossa durante el próximo mes, asegurando una transición fluida y eficiente en la dirección del club.

Con estos cambios en la cúpula directiva, el Deportivo Independiente Medellín se prepara para afrontar nuevos desafíos y seguir consolidando su posición como uno de los clubes más importantes del fútbol colombiano.


Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.