Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz, es el nuevo presidente del DIM

Daniel Mauricio Ossa Giraldo decidió dejar el cargo de presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín.
Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz
Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz Crédito: Cortesía: Archivo RCN Radio.

Después de casi cuatro años al frente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Mauricio Ossa Giraldo ha decidido dejar el cargo de presidente ejecutivo de la institución, abriendo paso a una nueva era en la dirección del club.

Le puede interesar: Liverpool pierde una joya: amigo de Luis Díaz está listo para irse del club

Ossa, quien llegó al DIM en el segundo semestre del 2019 y lideró importantes logros durante su gestión, será recordado por su compromiso y dedicación al frente del equipo. En un comunicado oficial, el club expresó: "Ha sido un honor y un privilegio liderar esta institución durante estos años. Agradezco el apoyo de la hinchada, la Junta Directiva y cada uno de los colaboradores del club. Ha llegado el momento de dar paso a nuevos retos y proyectos".

Durante su mandato, dice el club, Daniel Ossa contribuyó significativamente al desarrollo y estabilidad del club tanto en el ámbito deportivo como administrativo. Bajo su liderazgo, el DIM logró importantes avances, incluyendo el campeonato de la Copa, el fortalecimiento de la gestión financiera y la consolidación de alianzas estratégicas como la llegada de adidas como sponsor técnico y la adquisición de un nuevo predio para la sede urbana en Itagüí.

Uno de los aspectos más destacados de su gestión fue su enfoque en el desarrollo del fútbol femenino, con la conformación de un equipo liderado por el profesor Álvaro Restrepo. Además, su estilo de comunicación abierto y cercano le valió el reconocimiento como un presidente de puertas abiertas, basado en la honestidad y la oportunidad.

El nuevo presidente y sus retos

La Junta Directiva del DIM ha designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como el nuevo presidente ejecutivo del club. Restrepo, quien ha sido miembro de la junta durante cuatro años y ocupaba el cargo de presidente de la misma, asume el desafío de dar continuidad al legado dejado por Daniel Ossa.

Le puede interesar: Estudiantes se corona campeón de la Copa de la Liga Argentina

En palabras de la Junta Directiva: "Damos una calurosa bienvenida a Juan Camilo Restrepo Gómez, quien además es hincha del club. Confiamos en su capacidad para liderar el equipo y deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza".

Juan Camilo Restrepo Gómez recibirá el cargo de presidente ejecutivo en un proceso de empalme que realizará junto a Daniel Ossa durante el próximo mes, asegurando una transición fluida y eficiente en la dirección del club.

Con estos cambios en la cúpula directiva, el Deportivo Independiente Medellín se prepara para afrontar nuevos desafíos y seguir consolidando su posición como uno de los clubes más importantes del fútbol colombiano.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes