Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz, es el nuevo presidente del DIM

Daniel Mauricio Ossa Giraldo decidió dejar el cargo de presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín.
Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz
Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz Crédito: Cortesía: Archivo RCN Radio.

Después de casi cuatro años al frente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Mauricio Ossa Giraldo ha decidido dejar el cargo de presidente ejecutivo de la institución, abriendo paso a una nueva era en la dirección del club.

Le puede interesar: Liverpool pierde una joya: amigo de Luis Díaz está listo para irse del club

Ossa, quien llegó al DIM en el segundo semestre del 2019 y lideró importantes logros durante su gestión, será recordado por su compromiso y dedicación al frente del equipo. En un comunicado oficial, el club expresó: "Ha sido un honor y un privilegio liderar esta institución durante estos años. Agradezco el apoyo de la hinchada, la Junta Directiva y cada uno de los colaboradores del club. Ha llegado el momento de dar paso a nuevos retos y proyectos".

Durante su mandato, dice el club, Daniel Ossa contribuyó significativamente al desarrollo y estabilidad del club tanto en el ámbito deportivo como administrativo. Bajo su liderazgo, el DIM logró importantes avances, incluyendo el campeonato de la Copa, el fortalecimiento de la gestión financiera y la consolidación de alianzas estratégicas como la llegada de adidas como sponsor técnico y la adquisición de un nuevo predio para la sede urbana en Itagüí.

Uno de los aspectos más destacados de su gestión fue su enfoque en el desarrollo del fútbol femenino, con la conformación de un equipo liderado por el profesor Álvaro Restrepo. Además, su estilo de comunicación abierto y cercano le valió el reconocimiento como un presidente de puertas abiertas, basado en la honestidad y la oportunidad.

El nuevo presidente y sus retos

La Junta Directiva del DIM ha designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como el nuevo presidente ejecutivo del club. Restrepo, quien ha sido miembro de la junta durante cuatro años y ocupaba el cargo de presidente de la misma, asume el desafío de dar continuidad al legado dejado por Daniel Ossa.

Le puede interesar: Estudiantes se corona campeón de la Copa de la Liga Argentina

En palabras de la Junta Directiva: "Damos una calurosa bienvenida a Juan Camilo Restrepo Gómez, quien además es hincha del club. Confiamos en su capacidad para liderar el equipo y deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza".

Juan Camilo Restrepo Gómez recibirá el cargo de presidente ejecutivo en un proceso de empalme que realizará junto a Daniel Ossa durante el próximo mes, asegurando una transición fluida y eficiente en la dirección del club.

Con estos cambios en la cúpula directiva, el Deportivo Independiente Medellín se prepara para afrontar nuevos desafíos y seguir consolidando su posición como uno de los clubes más importantes del fútbol colombiano.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico