Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz, es el nuevo presidente del DIM

Daniel Mauricio Ossa Giraldo decidió dejar el cargo de presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín.
Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz
Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz Crédito: Cortesía: Archivo RCN Radio.

Después de casi cuatro años al frente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Mauricio Ossa Giraldo ha decidido dejar el cargo de presidente ejecutivo de la institución, abriendo paso a una nueva era en la dirección del club.

Le puede interesar: Liverpool pierde una joya: amigo de Luis Díaz está listo para irse del club

Ossa, quien llegó al DIM en el segundo semestre del 2019 y lideró importantes logros durante su gestión, será recordado por su compromiso y dedicación al frente del equipo. En un comunicado oficial, el club expresó: "Ha sido un honor y un privilegio liderar esta institución durante estos años. Agradezco el apoyo de la hinchada, la Junta Directiva y cada uno de los colaboradores del club. Ha llegado el momento de dar paso a nuevos retos y proyectos".

Durante su mandato, dice el club, Daniel Ossa contribuyó significativamente al desarrollo y estabilidad del club tanto en el ámbito deportivo como administrativo. Bajo su liderazgo, el DIM logró importantes avances, incluyendo el campeonato de la Copa, el fortalecimiento de la gestión financiera y la consolidación de alianzas estratégicas como la llegada de adidas como sponsor técnico y la adquisición de un nuevo predio para la sede urbana en Itagüí.

Uno de los aspectos más destacados de su gestión fue su enfoque en el desarrollo del fútbol femenino, con la conformación de un equipo liderado por el profesor Álvaro Restrepo. Además, su estilo de comunicación abierto y cercano le valió el reconocimiento como un presidente de puertas abiertas, basado en la honestidad y la oportunidad.

El nuevo presidente y sus retos

La Junta Directiva del DIM ha designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como el nuevo presidente ejecutivo del club. Restrepo, quien ha sido miembro de la junta durante cuatro años y ocupaba el cargo de presidente de la misma, asume el desafío de dar continuidad al legado dejado por Daniel Ossa.

Le puede interesar: Estudiantes se corona campeón de la Copa de la Liga Argentina

En palabras de la Junta Directiva: "Damos una calurosa bienvenida a Juan Camilo Restrepo Gómez, quien además es hincha del club. Confiamos en su capacidad para liderar el equipo y deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza".

Juan Camilo Restrepo Gómez recibirá el cargo de presidente ejecutivo en un proceso de empalme que realizará junto a Daniel Ossa durante el próximo mes, asegurando una transición fluida y eficiente en la dirección del club.

Con estos cambios en la cúpula directiva, el Deportivo Independiente Medellín se prepara para afrontar nuevos desafíos y seguir consolidando su posición como uno de los clubes más importantes del fútbol colombiano.


Bogotá

¿Quiere jugar golf en Bogotá a bajo costo? Así recuperó el Distrito un campo que estuvo ocupado durante años

El proceso de adjudicación estuvo marcado por conflictos legales que prolongaron durante años la recuperación del predio.
golf en bogota precios y como jugar en la florida anos disputa legal



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.