Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz, es el nuevo presidente del DIM

Daniel Mauricio Ossa Giraldo decidió dejar el cargo de presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín.
Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz
Juan Camilo Restrepo, excomisionado de paz Crédito: Cortesía: Archivo RCN Radio.

Después de casi cuatro años al frente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Mauricio Ossa Giraldo ha decidido dejar el cargo de presidente ejecutivo de la institución, abriendo paso a una nueva era en la dirección del club.

Le puede interesar: Liverpool pierde una joya: amigo de Luis Díaz está listo para irse del club

Ossa, quien llegó al DIM en el segundo semestre del 2019 y lideró importantes logros durante su gestión, será recordado por su compromiso y dedicación al frente del equipo. En un comunicado oficial, el club expresó: "Ha sido un honor y un privilegio liderar esta institución durante estos años. Agradezco el apoyo de la hinchada, la Junta Directiva y cada uno de los colaboradores del club. Ha llegado el momento de dar paso a nuevos retos y proyectos".

Durante su mandato, dice el club, Daniel Ossa contribuyó significativamente al desarrollo y estabilidad del club tanto en el ámbito deportivo como administrativo. Bajo su liderazgo, el DIM logró importantes avances, incluyendo el campeonato de la Copa, el fortalecimiento de la gestión financiera y la consolidación de alianzas estratégicas como la llegada de adidas como sponsor técnico y la adquisición de un nuevo predio para la sede urbana en Itagüí.

Uno de los aspectos más destacados de su gestión fue su enfoque en el desarrollo del fútbol femenino, con la conformación de un equipo liderado por el profesor Álvaro Restrepo. Además, su estilo de comunicación abierto y cercano le valió el reconocimiento como un presidente de puertas abiertas, basado en la honestidad y la oportunidad.

El nuevo presidente y sus retos

La Junta Directiva del DIM ha designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como el nuevo presidente ejecutivo del club. Restrepo, quien ha sido miembro de la junta durante cuatro años y ocupaba el cargo de presidente de la misma, asume el desafío de dar continuidad al legado dejado por Daniel Ossa.

Le puede interesar: Estudiantes se corona campeón de la Copa de la Liga Argentina

En palabras de la Junta Directiva: "Damos una calurosa bienvenida a Juan Camilo Restrepo Gómez, quien además es hincha del club. Confiamos en su capacidad para liderar el equipo y deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza".

Juan Camilo Restrepo Gómez recibirá el cargo de presidente ejecutivo en un proceso de empalme que realizará junto a Daniel Ossa durante el próximo mes, asegurando una transición fluida y eficiente en la dirección del club.

Con estos cambios en la cúpula directiva, el Deportivo Independiente Medellín se prepara para afrontar nuevos desafíos y seguir consolidando su posición como uno de los clubes más importantes del fútbol colombiano.


Inteligencia artificial

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.
Coreanos y checos jugarán por los primeros tres puntos.



Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia