Alejandro Char: el Metropolitano tendrá la mejor cancha en su historia

El alcalde de Barranquilla anunció que el cambio total del gramado del estadio Metropolitano iniciará el próximo 21 de noviembre.
Metropolitano-LAFm-AFP.jpg
AFP

Cerca de 900 millones de pesos serán invertidos en el nuevo gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, así lo anunció el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

Los trabajos de remodelación y adecuación iniciarán el próximo 21 de noviembre, después de que Junior juegue contra Equidad, el último partido de la Liga 2016.

Según expresó Joao Herrera, secretario de Deportes de Barranquilla, la cancha estará en óptimas condiciones a finales de febrero, por lo que no habrá inconvenientes para que el 23 de Marzo de 2017, la selección Colombia reciba en su casa a su similar de Bolivia, por otra fecha eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

"La nueva grama que se instalará en el Metropolitano será traída por tierra desde La Pintada, Antioquia. Cumple con todos los requisitos exigidos por la FIFA y estará lista, sin ningún problema, para que el próximo año tanto el Junior como nuestra selección Colombia, jueguen en el Metro", dijo Herrera.

El secretario de deportes también anunció que al igual que la grama, la arena del estadio Metropolitano será cambiada en su totalidad.

Argentina

FIFA confirma drástica sanción contra jugadores de Argentina por la pelea en la final del Mundial

El futbolista de Boca juniors se vio envuelto en una pelea tras el final del compromiso contra Gavi y otros integrantes del elenco español.
Leandro Paredes agrediendo a Gavi en la final del Mundial 2026



Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.

Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.