Alejandro Char: el Metropolitano tendrá la mejor cancha en su historia

El alcalde de Barranquilla anunció que el cambio total del gramado del estadio Metropolitano iniciará el próximo 21 de noviembre.
Metropolitano-LAFm-AFP.jpg
AFP

Cerca de 900 millones de pesos serán invertidos en el nuevo gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, así lo anunció el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

Los trabajos de remodelación y adecuación iniciarán el próximo 21 de noviembre, después de que Junior juegue contra Equidad, el último partido de la Liga 2016.

Según expresó Joao Herrera, secretario de Deportes de Barranquilla, la cancha estará en óptimas condiciones a finales de febrero, por lo que no habrá inconvenientes para que el 23 de Marzo de 2017, la selección Colombia reciba en su casa a su similar de Bolivia, por otra fecha eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

"La nueva grama que se instalará en el Metropolitano será traída por tierra desde La Pintada, Antioquia. Cumple con todos los requisitos exigidos por la FIFA y estará lista, sin ningún problema, para que el próximo año tanto el Junior como nuestra selección Colombia, jueguen en el Metro", dijo Herrera.

El secretario de deportes también anunció que al igual que la grama, la arena del estadio Metropolitano será cambiada en su totalidad.

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026