Alejandro Char: el Metropolitano tendrá la mejor cancha en su historia

El alcalde de Barranquilla anunció que el cambio total del gramado del estadio Metropolitano iniciará el próximo 21 de noviembre.
Metropolitano-LAFm-AFP.jpg
AFP

Cerca de 900 millones de pesos serán invertidos en el nuevo gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, así lo anunció el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

Los trabajos de remodelación y adecuación iniciarán el próximo 21 de noviembre, después de que Junior juegue contra Equidad, el último partido de la Liga 2016.

Según expresó Joao Herrera, secretario de Deportes de Barranquilla, la cancha estará en óptimas condiciones a finales de febrero, por lo que no habrá inconvenientes para que el 23 de Marzo de 2017, la selección Colombia reciba en su casa a su similar de Bolivia, por otra fecha eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

"La nueva grama que se instalará en el Metropolitano será traída por tierra desde La Pintada, Antioquia. Cumple con todos los requisitos exigidos por la FIFA y estará lista, sin ningún problema, para que el próximo año tanto el Junior como nuestra selección Colombia, jueguen en el Metro", dijo Herrera.

El secretario de deportes también anunció que al igual que la grama, la arena del estadio Metropolitano será cambiada en su totalidad.

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional