Alejandro Char: el Metropolitano tendrá la mejor cancha en su historia

El alcalde de Barranquilla anunció que el cambio total del gramado del estadio Metropolitano iniciará el próximo 21 de noviembre.
Metropolitano-LAFm-AFP.jpg
AFP

Cerca de 900 millones de pesos serán invertidos en el nuevo gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, así lo anunció el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

Los trabajos de remodelación y adecuación iniciarán el próximo 21 de noviembre, después de que Junior juegue contra Equidad, el último partido de la Liga 2016.

Según expresó Joao Herrera, secretario de Deportes de Barranquilla, la cancha estará en óptimas condiciones a finales de febrero, por lo que no habrá inconvenientes para que el 23 de Marzo de 2017, la selección Colombia reciba en su casa a su similar de Bolivia, por otra fecha eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

"La nueva grama que se instalará en el Metropolitano será traída por tierra desde La Pintada, Antioquia. Cumple con todos los requisitos exigidos por la FIFA y estará lista, sin ningún problema, para que el próximo año tanto el Junior como nuestra selección Colombia, jueguen en el Metro", dijo Herrera.

El secretario de deportes también anunció que al igual que la grama, la arena del estadio Metropolitano será cambiada en su totalidad.

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta