Alejandro Char: el Metropolitano tendrá la mejor cancha en su historia

El alcalde de Barranquilla anunció que el cambio total del gramado del estadio Metropolitano iniciará el próximo 21 de noviembre.
Metropolitano-LAFm-AFP.jpg
AFP

Cerca de 900 millones de pesos serán invertidos en el nuevo gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, así lo anunció el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

Los trabajos de remodelación y adecuación iniciarán el próximo 21 de noviembre, después de que Junior juegue contra Equidad, el último partido de la Liga 2016.

Según expresó Joao Herrera, secretario de Deportes de Barranquilla, la cancha estará en óptimas condiciones a finales de febrero, por lo que no habrá inconvenientes para que el 23 de Marzo de 2017, la selección Colombia reciba en su casa a su similar de Bolivia, por otra fecha eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

"La nueva grama que se instalará en el Metropolitano será traída por tierra desde La Pintada, Antioquia. Cumple con todos los requisitos exigidos por la FIFA y estará lista, sin ningún problema, para que el próximo año tanto el Junior como nuestra selección Colombia, jueguen en el Metro", dijo Herrera.

El secretario de deportes también anunció que al igual que la grama, la arena del estadio Metropolitano será cambiada en su totalidad.

Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.