Alcaldía de Manizales oficializó el patrocinio al equipo Sabios de baloncesto

halcones1a.jpg
Baloncesto.com

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, oficializó el apoyo al equipo profesional de baloncesto Sabios B.C. y a las escuelas populares para esta temporada.

Con un aporte de 150 millones de pesos, el conjunto local tendrá garantizado el funcionamiento y sostenibilidad, para iniciar el torneo profesional en el mes de abril.

“Le hemos puesto apellido al equipo, ahora somos Sabios Más Oportunidades, debemos tener en cuenta que la Alcaldía viene apoyando todos los deportes y entre ellos estamos nosotros, muy agradecidos” dijo la Representante Legal de Sabios B.C. Aura María Ibáñez.

Sobre la conformación del equipo, la dirigente dijo que se sigue conformando el grupo de jugadores para afrontar la competencia y que el técnico dominicano, Rudy Martínez, será quien se encargue de entrenar y dirigir el plantel.

“Aquí todos los deportes importan, el Alcalde lo demostró en la reunión con la junta directiva del equipo, no solamente en fútbol se está haciendo sino también en baloncesto, complementando la jornada extendida se hará un trabajo muy bueno con las escuelas populares”, dijo el Secretario del Deporte de Manizales, Martín Emilio Ramírez Cardona.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Sporting de Lisboa

Luis Javier Suárez imparable: triplete con Sporting CP antes de terminar el 2025

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar por su promedio goleador en el fútbol europeo.
Luis Javier Suárez marcó triplete con el Sporting de Portugal



Dos colombianas en el 11 ideal de la categoría sub-20 del fútbol femenino

La Federación de Historia y Estadística del fútbol reveló el listado a través de su página web.

Millonarios tiene nuevo refuerzo para la próxima temporada

El equipo 'embajador' confirmó la llegada de un extremo pensando en la Liga y la Copa Sudamericana.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo