Al Nassr brilló con Jhon Jader Durán en goleada a Al Wasl

Cuando estaba por terminar la primera parte del partido, llegó la segunda anotación de Al Nassr, la cual llegó por intermedio de Cristiano Ronaldo.

Este lunes 3 de febrero se efectuó el debut de Jhon Jader Durán en Al Nassr, pues su equipo se enfrentó a Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos por la séptima fecha de la Champions League Asiática. Finalmente el equipo del colombiano ganó 4-0.

Tratándose de un futbolista por el cual se acaban de pagar 77 millones de euros, Durán ofició como titular en el equipo saudí, y dejó una grata impresión entre los aficionados, la prensa y sus compañeros, más allá de que no pudo debutar con gol.

Vea también: La UCI impone nueva regla y sacude a los equipos World Tour

A los 25 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador por intermedio de Ali Al-Hassan, quien marcó un golazo y fue a celebrar con la afición de Al Nassr, dándole paso a la que era una goleada 'cantada' por parte de los saudíes.

Posteriormente, cuando estaba por terminar la primera parte del partido, llegó la segunda anotación de Al Nassr, la cual llegó por intermedio de Cristiano Ronaldo, quien anotó gracias a una pena máxima.

Ya en el segundo tiempo, el Al Nassr de Durán le dio manejo a la ventaja, y pese a que el colombiano hizo un par de remates, ninguno fue lo suficientemente claro como para aumentar la diferencia.

El 3-0 del partido llegó al 78', cuando, nuevamente Cristiano Ronaldo se reportó en el marcador, y puso el segundo en su cuenta personal, liquidando así la serie.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo no se guardó nada: "Mbappé no sabe jugar de delantero"

El 4-0 definitivo fue obra de Mohammed Al-Fatil, quien marcó a los 88 minutos, y permitió cerrar una noche de ensueño para Jhon Jader Durán en Arabia pese a todavía no anotar su primer gol con Al Nassr.

Posición de Al Nassr en la Champions League de Asia

Con esta victoria, Al Nassr llegó a 16 puntos en el grupo B de la Champions League de la AFC y se ubicó en la tercera posición, con las mismas unidades de Al Hilal que es segundo con un juego pendiente, mientras que el líder es Al Ahli con 19.


Temas relacionados

James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder