Al Nassr brilló con Jhon Jader Durán en goleada a Al Wasl

Cuando estaba por terminar la primera parte del partido, llegó la segunda anotación de Al Nassr, la cual llegó por intermedio de Cristiano Ronaldo.

Este lunes 3 de febrero se efectuó el debut de Jhon Jader Durán en Al Nassr, pues su equipo se enfrentó a Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos por la séptima fecha de la Champions League Asiática. Finalmente el equipo del colombiano ganó 4-0.

Tratándose de un futbolista por el cual se acaban de pagar 77 millones de euros, Durán ofició como titular en el equipo saudí, y dejó una grata impresión entre los aficionados, la prensa y sus compañeros, más allá de que no pudo debutar con gol.

Vea también: La UCI impone nueva regla y sacude a los equipos World Tour

A los 25 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador por intermedio de Ali Al-Hassan, quien marcó un golazo y fue a celebrar con la afición de Al Nassr, dándole paso a la que era una goleada 'cantada' por parte de los saudíes.

Posteriormente, cuando estaba por terminar la primera parte del partido, llegó la segunda anotación de Al Nassr, la cual llegó por intermedio de Cristiano Ronaldo, quien anotó gracias a una pena máxima.

Ya en el segundo tiempo, el Al Nassr de Durán le dio manejo a la ventaja, y pese a que el colombiano hizo un par de remates, ninguno fue lo suficientemente claro como para aumentar la diferencia.

El 3-0 del partido llegó al 78', cuando, nuevamente Cristiano Ronaldo se reportó en el marcador, y puso el segundo en su cuenta personal, liquidando así la serie.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo no se guardó nada: "Mbappé no sabe jugar de delantero"

El 4-0 definitivo fue obra de Mohammed Al-Fatil, quien marcó a los 88 minutos, y permitió cerrar una noche de ensueño para Jhon Jader Durán en Arabia pese a todavía no anotar su primer gol con Al Nassr.

Posición de Al Nassr en la Champions League de Asia

Con esta victoria, Al Nassr llegó a 16 puntos en el grupo B de la Champions League de la AFC y se ubicó en la tercera posición, con las mismas unidades de Al Hilal que es segundo con un juego pendiente, mientras que el líder es Al Ahli con 19.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.