Agente de Ibrahimovic niega haber negociado con el United

El representante del delantero Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha negado tal información. Sin embargo, a Zlatan le sobran pretendientes en la actualidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ibrahimovic, de 34 años, anunció la pasada semana que el 30 de junio dejará el París Saint-Germain, lo que suscitó numerosos rumores sobre la posible llegada del ariete a la Premier League.

Sin embargo, Raiola ha asegurado que esos rumores son "solamente periodistas usando la imaginación".

"En este mundo tenemos que aceptar que algunos periodistas usan demasiado la imaginación y se inventan cosas. Esa historia no es cierta", dijo el representante a la cadena británica Sky Sports.

Según afirman numerosos medios de comunicación de Francia y del Reino Unido, el Manchester United habría ofrecido a Ibrahimovic un contrato de una temporada con opción de una segunda.

En sus cuatro campañas en el Parque de los Príncipes, el internacional sueco se ha convertido en el máximo goleador de la historia del PSG y ha levantado cuatro títulos de la Ligue 1 (2013, 2014, 2015 y 2016), dos Copas de la Liga (2015 y 2016) y una Copa de Francia (2015), y jugará la final de la de este año el próximo 21 de mayo.


Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix