Agente de Ibrahimovic niega haber negociado con el United

El representante del delantero Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha negado tal información. Sin embargo, a Zlatan le sobran pretendientes en la actualidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ibrahimovic, de 34 años, anunció la pasada semana que el 30 de junio dejará el París Saint-Germain, lo que suscitó numerosos rumores sobre la posible llegada del ariete a la Premier League.

Sin embargo, Raiola ha asegurado que esos rumores son "solamente periodistas usando la imaginación".

"En este mundo tenemos que aceptar que algunos periodistas usan demasiado la imaginación y se inventan cosas. Esa historia no es cierta", dijo el representante a la cadena británica Sky Sports.

Según afirman numerosos medios de comunicación de Francia y del Reino Unido, el Manchester United habría ofrecido a Ibrahimovic un contrato de una temporada con opción de una segunda.

En sus cuatro campañas en el Parque de los Príncipes, el internacional sueco se ha convertido en el máximo goleador de la historia del PSG y ha levantado cuatro títulos de la Ligue 1 (2013, 2014, 2015 y 2016), dos Copas de la Liga (2015 y 2016) y una Copa de Francia (2015), y jugará la final de la de este año el próximo 21 de mayo.





Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo