Adriano Galliani : Bacca pudo haber llegado al Real Madrid

El dirigente italiano señaló que Carlo Ancelotti estuvo interesado en Bacca para la ‘casa blanca’.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista para el Milán-Channel, Adriano Galliani, vicepresidente, analizó la destacada actuación de Carlos Bacca en la Seria A italiana con el once ‘rossonero’.

Galliani señaló que el delantero colombiano tiene un buen ojo para el gol y que si Carlo Ancelotti no hubiese salido del Real Madrid lo habría fichado para la ‘casa blanca’.

"Bacca es un gran delantero y tiene buen ojo para el gol. Lo venía siguiendo durante los últimos dos años y lo quería tener en Milan", señaló Galliani.

Con el gol anotado el pasado fin de semana en la victoria del Milan ante el Génova, Bacca llegó a 13 goles en la Serie A y a 15 en lo que va de la presente temporada.

"Recuerdo que Ancelotti me habló de él. Me decía que era un gran futbolista. Si Carletto hubiese seguido en el Real Madrid, Bacca habría fichado por el Madrid", añadió Adriano Galliani.

Tras su excelente participación en la Liga Española con el Sevilla, donde anotó 49 goles en 108 partidos, el conjunto milanés fichó al colombiano por 30 millones de euros.

La semana pasada se dio a conocer que el técnico italiano, Carlo Ancelotti, recomendó a Bacca para jugar en el fútbol italiano, y que venía siguiéndole los pasos al atacante ‘tricolor’ desde hace tiempo.

"Hemos acumulado 14 puntos en la segunda mitad de la temporada, en comparación con los nueve del inicio de la anterior. Yo diría que es bastante bueno", enfatizó en dirigente Galliani.

Con información de Deportes RCN.

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026