Adriano Galliani : Bacca pudo haber llegado al Real Madrid

El dirigente italiano señaló que Carlo Ancelotti estuvo interesado en Bacca para la ‘casa blanca’.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista para el Milán-Channel, Adriano Galliani, vicepresidente, analizó la destacada actuación de Carlos Bacca en la Seria A italiana con el once ‘rossonero’.

Galliani señaló que el delantero colombiano tiene un buen ojo para el gol y que si Carlo Ancelotti no hubiese salido del Real Madrid lo habría fichado para la ‘casa blanca’.

"Bacca es un gran delantero y tiene buen ojo para el gol. Lo venía siguiendo durante los últimos dos años y lo quería tener en Milan", señaló Galliani.

Con el gol anotado el pasado fin de semana en la victoria del Milan ante el Génova, Bacca llegó a 13 goles en la Serie A y a 15 en lo que va de la presente temporada.

"Recuerdo que Ancelotti me habló de él. Me decía que era un gran futbolista. Si Carletto hubiese seguido en el Real Madrid, Bacca habría fichado por el Madrid", añadió Adriano Galliani.

Tras su excelente participación en la Liga Española con el Sevilla, donde anotó 49 goles en 108 partidos, el conjunto milanés fichó al colombiano por 30 millones de euros.

La semana pasada se dio a conocer que el técnico italiano, Carlo Ancelotti, recomendó a Bacca para jugar en el fútbol italiano, y que venía siguiéndole los pasos al atacante ‘tricolor’ desde hace tiempo.

"Hemos acumulado 14 puntos en la segunda mitad de la temporada, en comparación con los nueve del inicio de la anterior. Yo diría que es bastante bueno", enfatizó en dirigente Galliani.

Con información de Deportes RCN.




"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.

Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro