Adriano Galliani : Bacca pudo haber llegado al Real Madrid

El dirigente italiano señaló que Carlo Ancelotti estuvo interesado en Bacca para la ‘casa blanca’.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista para el Milán-Channel, Adriano Galliani, vicepresidente, analizó la destacada actuación de Carlos Bacca en la Seria A italiana con el once ‘rossonero’.

Galliani señaló que el delantero colombiano tiene un buen ojo para el gol y que si Carlo Ancelotti no hubiese salido del Real Madrid lo habría fichado para la ‘casa blanca’.

"Bacca es un gran delantero y tiene buen ojo para el gol. Lo venía siguiendo durante los últimos dos años y lo quería tener en Milan", señaló Galliani.

Con el gol anotado el pasado fin de semana en la victoria del Milan ante el Génova, Bacca llegó a 13 goles en la Serie A y a 15 en lo que va de la presente temporada.

"Recuerdo que Ancelotti me habló de él. Me decía que era un gran futbolista. Si Carletto hubiese seguido en el Real Madrid, Bacca habría fichado por el Madrid", añadió Adriano Galliani.

Tras su excelente participación en la Liga Española con el Sevilla, donde anotó 49 goles en 108 partidos, el conjunto milanés fichó al colombiano por 30 millones de euros.

La semana pasada se dio a conocer que el técnico italiano, Carlo Ancelotti, recomendó a Bacca para jugar en el fútbol italiano, y que venía siguiéndole los pasos al atacante ‘tricolor’ desde hace tiempo.

"Hemos acumulado 14 puntos en la segunda mitad de la temporada, en comparación con los nueve del inicio de la anterior. Yo diría que es bastante bueno", enfatizó en dirigente Galliani.

Con información de Deportes RCN.

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.