Adriano Galliani : Bacca pudo haber llegado al Real Madrid

El dirigente italiano señaló que Carlo Ancelotti estuvo interesado en Bacca para la ‘casa blanca’.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista para el Milán-Channel, Adriano Galliani, vicepresidente, analizó la destacada actuación de Carlos Bacca en la Seria A italiana con el once ‘rossonero’.

Galliani señaló que el delantero colombiano tiene un buen ojo para el gol y que si Carlo Ancelotti no hubiese salido del Real Madrid lo habría fichado para la ‘casa blanca’.

"Bacca es un gran delantero y tiene buen ojo para el gol. Lo venía siguiendo durante los últimos dos años y lo quería tener en Milan", señaló Galliani.

Con el gol anotado el pasado fin de semana en la victoria del Milan ante el Génova, Bacca llegó a 13 goles en la Serie A y a 15 en lo que va de la presente temporada.

"Recuerdo que Ancelotti me habló de él. Me decía que era un gran futbolista. Si Carletto hubiese seguido en el Real Madrid, Bacca habría fichado por el Madrid", añadió Adriano Galliani.

Tras su excelente participación en la Liga Española con el Sevilla, donde anotó 49 goles en 108 partidos, el conjunto milanés fichó al colombiano por 30 millones de euros.

La semana pasada se dio a conocer que el técnico italiano, Carlo Ancelotti, recomendó a Bacca para jugar en el fútbol italiano, y que venía siguiéndole los pasos al atacante ‘tricolor’ desde hace tiempo.

"Hemos acumulado 14 puntos en la segunda mitad de la temporada, en comparación con los nueve del inicio de la anterior. Yo diría que es bastante bueno", enfatizó en dirigente Galliani.

Con información de Deportes RCN.

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.