AdriánRamosEntrenandoFOTOGRANADA.jpg
Oficial Granada.
2 Nov 2017 02:46 AM

Adrián Ramos supera su lesión

El delantero colombiano está listo para volver a jugar.
La
Fm

El delantero colombiano Adrián Ramos recibió este jueves el alta médica tras superar una lesión muscular, por lo que está disponible para el encuentro de Liga que el Granada disputará este domingo en el estadio de Osasuna, de la segunda división del fútbol español.

Ramos ha permanecido algo más de un mes de baja después de que en el encuentro de la séptima jornada de LaLiga 1/2/3, frente al Córdoba, sufriera una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, de la que ya está recuperado.

El jugador sudamericano se ejercitó con total normalidad en el entrenamiento completado este jueves por el Granada en su ciudad deportiva, tras el cual recibió el alta médica, según informó el club rojiblanco.

Estaría en la agenda del Bayern

El reconocido medio británico Sky Sports considera que efectivamente al Bayern Múnich sí le hace falta un atacante y pone como candidato al delantero colombiano Adrián Ramos, jugador que ya conoce la Bundesliga, teniendo en cuenta que jugó en el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund.

De acuerdo al medio, Ramos sería un jugador que está al alcance del Bayern y estaría habilitado para jugar Champions League.

Otros de los candidatos que pone el mencionado medio británico para reforzar el Bayern Múnich son: Robin van Persie, Mario Gómez, Fernando Torres, Vedad Ibisevic, Sandro Wagner, Olivier Giroud y Anthony Modeste.

En los últimos días, la prensa deportiva asegura que las directivas del conjunto ‘bávarono descartarían hacer un fichaje de última hora.

En el mes de agosto del presente año, el Granada de España anunció que Adrián Ramos permanecerá, por lo menos, hasta diciembre de 2017, aunque medios locales aseguran que las directivas lo quieren en el conjunto ibérico hasta junio de 2018.

Con información de EFE.