Adrián Ramos sufre una lesión muscular y será baja probable ante el Sporting

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, sufre una lesión muscular de grado I en el aductor mediano de su pierna izquierda que le convierte en baja probable para el partido de la liga española que los rojiblancos disputarán el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.
ramos-1.jpg
@GranadaCdeF

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes el atacante, que se lesionó en la segunda parte del partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, han confirmado esta lesión que, según el parte médico ofrecido por el club, está "pendiente de evolución clínica".

Pese a ello, y dado el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones, parece complicado que Adrián Ramos pueda recuperarse a tiempo de estar disponible para el decisivo choque que los nazaríes jugarán el domingo en Gijón.

Además de Ramos, no ha participado en el entrenamiento que el Granada ha completado en su ciudad deportiva el medio griego Panagiotis Kone, quien se recupera de una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha y también se mantiene "pendiente de evolución clínica".

Completa el parte médico rojiblanco el medio brasileño Andreas Pereira, quien este lunes ha recibido tratamiento fisioterápico al estar aquejado de una contusión costal con contractura dorso-lumbar.

Con información de EFE

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa