Adrián Ramos sufre una lesión muscular y será baja probable ante el Sporting

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, sufre una lesión muscular de grado I en el aductor mediano de su pierna izquierda que le convierte en baja probable para el partido de la liga española que los rojiblancos disputarán el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.
ramos-1.jpg
@GranadaCdeF

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes el atacante, que se lesionó en la segunda parte del partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, han confirmado esta lesión que, según el parte médico ofrecido por el club, está "pendiente de evolución clínica".

Pese a ello, y dado el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones, parece complicado que Adrián Ramos pueda recuperarse a tiempo de estar disponible para el decisivo choque que los nazaríes jugarán el domingo en Gijón.

Además de Ramos, no ha participado en el entrenamiento que el Granada ha completado en su ciudad deportiva el medio griego Panagiotis Kone, quien se recupera de una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha y también se mantiene "pendiente de evolución clínica".

Completa el parte médico rojiblanco el medio brasileño Andreas Pereira, quien este lunes ha recibido tratamiento fisioterápico al estar aquejado de una contusión costal con contractura dorso-lumbar.

Con información de EFE

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026