Adrían Ramos define su futuro en el Granada

Ramos informó a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre.
Adrián-Ramos.jpg
Adrián Ramos - @granadacf

El delantero colombiano Adrián Ramos permanecerá esta temporada en Granada, pese a que el jugador había mostrado días atrás su intención de salir del equipo español, que esta campaña milita en la segunda división.

El club mostró este viernes en redes sociales una fotografía del jugador junto al entrenador José Luis Oltra, con la leyenda 'Sí, se queda', instantánea tomada justo antes del entrenamiento matinal desarrollado por el equipo.

Acompañan a la fotografía las etiquetas #EternaLucha y #TengoUnaCorazonada.

Ramos informó a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre, con la posibilidad de que se prolongue su estancia hasta final de temporada, señalaron a Efe fuentes del club.

El colombiano milita en el Granada desde el pasado enero cedido por el Chonqing Lifan chino, club, como el andaluz, propiedad del chino Jhon Jiang y que compró a este futbolista al Borussia Dortmund alemán por doce millones de euros (unos 14 millones de dólares).

La permanencia del delantero en el Granada para este curso no había sido confirmada desde que se inició la pretemporada y parecía alejarse después de que el futbolista declarara la pasada semana que deseaba abandonar el club al contar con ofertas de equipos de superior categoría.

Con información de EFE.

Jhon Jáder Durán

Benfica sale en defensa de Jhon Durán tras su expulsión del fin de semana; pide que anulen la tarjeta roja

El delantero ha disputado 15 partidos con 'Las Águilas' durante la temporada 2026-2027. En la liga local ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol.
Jhon Durán, delantero colombiano



América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.