Adrían Ramos define su futuro en el Granada

Ramos informó a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre.
Adrián-Ramos.jpg
Adrián Ramos - @granadacf

El delantero colombiano Adrián Ramos permanecerá esta temporada en Granada, pese a que el jugador había mostrado días atrás su intención de salir del equipo español, que esta campaña milita en la segunda división.

El club mostró este viernes en redes sociales una fotografía del jugador junto al entrenador José Luis Oltra, con la leyenda 'Sí, se queda', instantánea tomada justo antes del entrenamiento matinal desarrollado por el equipo.

Acompañan a la fotografía las etiquetas #EternaLucha y #TengoUnaCorazonada.

Ramos informó a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre, con la posibilidad de que se prolongue su estancia hasta final de temporada, señalaron a Efe fuentes del club.

El colombiano milita en el Granada desde el pasado enero cedido por el Chonqing Lifan chino, club, como el andaluz, propiedad del chino Jhon Jiang y que compró a este futbolista al Borussia Dortmund alemán por doce millones de euros (unos 14 millones de dólares).

La permanencia del delantero en el Granada para este curso no había sido confirmada desde que se inició la pretemporada y parecía alejarse después de que el futbolista declarara la pasada semana que deseaba abandonar el club al contar con ofertas de equipos de superior categoría.

Con información de EFE.

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.