Adrían Ramos define su futuro en el Granada

Ramos informó a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre.
Adrián-Ramos.jpg
Adrián Ramos - @granadacf

El delantero colombiano Adrián Ramos permanecerá esta temporada en Granada, pese a que el jugador había mostrado días atrás su intención de salir del equipo español, que esta campaña milita en la segunda división.

El club mostró este viernes en redes sociales una fotografía del jugador junto al entrenador José Luis Oltra, con la leyenda 'Sí, se queda', instantánea tomada justo antes del entrenamiento matinal desarrollado por el equipo.

Acompañan a la fotografía las etiquetas #EternaLucha y #TengoUnaCorazonada.

Ramos informó a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre, con la posibilidad de que se prolongue su estancia hasta final de temporada, señalaron a Efe fuentes del club.

El colombiano milita en el Granada desde el pasado enero cedido por el Chonqing Lifan chino, club, como el andaluz, propiedad del chino Jhon Jiang y que compró a este futbolista al Borussia Dortmund alemán por doce millones de euros (unos 14 millones de dólares).

La permanencia del delantero en el Granada para este curso no había sido confirmada desde que se inició la pretemporada y parecía alejarse después de que el futbolista declarara la pasada semana que deseaba abandonar el club al contar con ofertas de equipos de superior categoría.

Con información de EFE.

Millonarios

El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.
El 'León' ganó a Millonarios en el clásico capitalino.



Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido