Adrían Ramos define su futuro en el Granada

Ramos informó a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre.
Adrián-Ramos.jpg
Adrián Ramos - @granadacf

El delantero colombiano Adrián Ramos permanecerá esta temporada en Granada, pese a que el jugador había mostrado días atrás su intención de salir del equipo español, que esta campaña milita en la segunda división.

El club mostró este viernes en redes sociales una fotografía del jugador junto al entrenador José Luis Oltra, con la leyenda 'Sí, se queda', instantánea tomada justo antes del entrenamiento matinal desarrollado por el equipo.

Acompañan a la fotografía las etiquetas #EternaLucha y #TengoUnaCorazonada.

Ramos informó a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre, con la posibilidad de que se prolongue su estancia hasta final de temporada, señalaron a Efe fuentes del club.

El colombiano milita en el Granada desde el pasado enero cedido por el Chonqing Lifan chino, club, como el andaluz, propiedad del chino Jhon Jiang y que compró a este futbolista al Borussia Dortmund alemán por doce millones de euros (unos 14 millones de dólares).

La permanencia del delantero en el Granada para este curso no había sido confirmada desde que se inició la pretemporada y parecía alejarse después de que el futbolista declarara la pasada semana que deseaba abandonar el club al contar con ofertas de equipos de superior categoría.

Con información de EFE.

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.