Adrián Ramos, entre cuatro y seis semanas de baja por lesión

El delantero colombiano se lesionó en el juego entre Granada y Córdoba, en España.
AdrianRamosGranadafoto.jpg
Adrián Ramos, en acción ante Córdoba / Foto de @GranadaCdeF

El delantero colombiano del Granada español, Adrián Ramos, tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja debido a una lesión muscular que se produjo en el encuentro que midió el pasado sábado a su equipo y al Córdoba.

La exploración y las pruebas diagnósticas realizadas este lunes al futbolista han determinado que presenta "una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda", informó el club, que milita en la segunda división española de fútbol.

"Esta lesión le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas", añade el parte médico difundido por la entidad, por lo que Ramos no regresará a los terrenos de juego, como mínimo, hasta finales de octubre.

El delantero colombiano tuvo que ser sustituido mediando el segundo tiempo del partido de Liga que jugó el Granada el pasado sábado contra el Córdoba al sentir un pinchazo y dolor en la zona afectada al inicio de una carrera.

Adrián Ramos es el segundo jugador del Granada con una lesión de un mes como mínimo de recuperación en esta inicio de Liga después de la fractura en un pie sufrida por el central Germán Sánchez, dolencia que le mantiene de baja.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.