Adrián Ramos, entre cuatro y seis semanas de baja por lesión

El delantero colombiano se lesionó en el juego entre Granada y Córdoba, en España.
AdrianRamosGranadafoto.jpg
Adrián Ramos, en acción ante Córdoba / Foto de @GranadaCdeF

El delantero colombiano del Granada español, Adrián Ramos, tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja debido a una lesión muscular que se produjo en el encuentro que midió el pasado sábado a su equipo y al Córdoba.

La exploración y las pruebas diagnósticas realizadas este lunes al futbolista han determinado que presenta "una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda", informó el club, que milita en la segunda división española de fútbol.

"Esta lesión le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas", añade el parte médico difundido por la entidad, por lo que Ramos no regresará a los terrenos de juego, como mínimo, hasta finales de octubre.

El delantero colombiano tuvo que ser sustituido mediando el segundo tiempo del partido de Liga que jugó el Granada el pasado sábado contra el Córdoba al sentir un pinchazo y dolor en la zona afectada al inicio de una carrera.

Adrián Ramos es el segundo jugador del Granada con una lesión de un mes como mínimo de recuperación en esta inicio de Liga después de la fractura en un pie sufrida por el central Germán Sánchez, dolencia que le mantiene de baja.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.
El equipo rojo no parece tener muchas chances de clasificar en liga.



Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.

¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026