Adrián Ramos, entre cuatro y seis semanas de baja por lesión

El delantero colombiano se lesionó en el juego entre Granada y Córdoba, en España.
AdrianRamosGranadafoto.jpg
Adrián Ramos, en acción ante Córdoba / Foto de @GranadaCdeF

El delantero colombiano del Granada español, Adrián Ramos, tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja debido a una lesión muscular que se produjo en el encuentro que midió el pasado sábado a su equipo y al Córdoba.

La exploración y las pruebas diagnósticas realizadas este lunes al futbolista han determinado que presenta "una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda", informó el club, que milita en la segunda división española de fútbol.

"Esta lesión le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas", añade el parte médico difundido por la entidad, por lo que Ramos no regresará a los terrenos de juego, como mínimo, hasta finales de octubre.

El delantero colombiano tuvo que ser sustituido mediando el segundo tiempo del partido de Liga que jugó el Granada el pasado sábado contra el Córdoba al sentir un pinchazo y dolor en la zona afectada al inicio de una carrera.

Adrián Ramos es el segundo jugador del Granada con una lesión de un mes como mínimo de recuperación en esta inicio de Liga después de la fractura en un pie sufrida por el central Germán Sánchez, dolencia que le mantiene de baja.

Con información de EFE


Temas relacionados

Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 9

La Vuelta tendrá este lunes una jornada de descanso y regresará el martes con la etapa 10, entre Alcaraz y Elche de la Sierra, sobre 184,7 kilómetros.
vuelta a espana 2026 etapa 9 asi quedaron los colombianos tejada buitrago



Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez