Adrián Ramos, entre cuatro y seis semanas de baja por lesión

El delantero colombiano se lesionó en el juego entre Granada y Córdoba, en España.
AdrianRamosGranadafoto.jpg
Adrián Ramos, en acción ante Córdoba / Foto de @GranadaCdeF

El delantero colombiano del Granada español, Adrián Ramos, tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja debido a una lesión muscular que se produjo en el encuentro que midió el pasado sábado a su equipo y al Córdoba.

La exploración y las pruebas diagnósticas realizadas este lunes al futbolista han determinado que presenta "una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda", informó el club, que milita en la segunda división española de fútbol.

"Esta lesión le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas", añade el parte médico difundido por la entidad, por lo que Ramos no regresará a los terrenos de juego, como mínimo, hasta finales de octubre.

El delantero colombiano tuvo que ser sustituido mediando el segundo tiempo del partido de Liga que jugó el Granada el pasado sábado contra el Córdoba al sentir un pinchazo y dolor en la zona afectada al inicio de una carrera.

Adrián Ramos es el segundo jugador del Granada con una lesión de un mes como mínimo de recuperación en esta inicio de Liga después de la fractura en un pie sufrida por el central Germán Sánchez, dolencia que le mantiene de baja.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.