Aceleran por el fichaje de Yerry Mina

Medios en España aseguran que se ejecutará la opción de compra por el colombiano.
yerryminaafplafm1.jpg
AFP.

Barcelona quiere a Mina, tiene una opción de compra preferencial y tarde o temprano llegaría al Camp Nou. Sin embargo, ante la necesidad y el contexto que vive la entidad azulgrana tras la partida de Neymar al PSG, el equipo requiere reforzar pronto su proyecto a nivel deportivo.

El medio Mundo Deportivo informa que el club ejecutará la opción de compra por el colombiano, de 9 millones de euros, para atarlo y que así no se vaya a otro equipo ante una eventual oferta. Sampdoria en Italia manifestó interés en el talentoso defensor.

"El club tiene la idea de adelantar la llegada de Yerry Mina (...) es considerado una apuesta segura para aportar un plus a la defensa barcelonista a nivel de fortaleza aérea sin dejar de lado su buena salida de balón", destaca Mundo Deportivo en su nota de prensa.

Lo anterior se da además en el escenario de la eliminación del Palmeiras de la Copa Libertadores, pues la idea del 'verdao' era ganar la competencia con sus refuerzos de peso, entre ellos Mina, pero el club cayó sorpresivamente ante el Barcelona de Guayaquil.

La lesión que sufrió Mina en ese partido "no altera los planes del Barça, ya que el colombiano estaría recuperado para finales de septiembre", apunta Mundo Deportivo.


Egan Bernal

Tour de Francia 2029, etapa 19: Así quedó Egan en la clasificación general

Egan Bernal volvió a luchar en la etapa mítica del Tour de Francia, al cruzar L'Alpe d'Huez.
Tour de Francia 2026, Egan Bernal



¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.