Aceleran por el fichaje de Yerry Mina

Medios en España aseguran que se ejecutará la opción de compra por el colombiano.
yerryminaafplafm1.jpg
AFP.

Barcelona quiere a Mina, tiene una opción de compra preferencial y tarde o temprano llegaría al Camp Nou. Sin embargo, ante la necesidad y el contexto que vive la entidad azulgrana tras la partida de Neymar al PSG, el equipo requiere reforzar pronto su proyecto a nivel deportivo.

El medio Mundo Deportivo informa que el club ejecutará la opción de compra por el colombiano, de 9 millones de euros, para atarlo y que así no se vaya a otro equipo ante una eventual oferta. Sampdoria en Italia manifestó interés en el talentoso defensor.

"El club tiene la idea de adelantar la llegada de Yerry Mina (...) es considerado una apuesta segura para aportar un plus a la defensa barcelonista a nivel de fortaleza aérea sin dejar de lado su buena salida de balón", destaca Mundo Deportivo en su nota de prensa.

Lo anterior se da además en el escenario de la eliminación del Palmeiras de la Copa Libertadores, pues la idea del 'verdao' era ganar la competencia con sus refuerzos de peso, entre ellos Mina, pero el club cayó sorpresivamente ante el Barcelona de Guayaquil.

La lesión que sufrió Mina en ese partido "no altera los planes del Barça, ya que el colombiano estaría recuperado para finales de septiembre", apunta Mundo Deportivo.


Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano