Aceleran por el fichaje de Yerry Mina

Medios en España aseguran que se ejecutará la opción de compra por el colombiano.
yerryminaafplafm1.jpg
AFP.

Barcelona quiere a Mina, tiene una opción de compra preferencial y tarde o temprano llegaría al Camp Nou. Sin embargo, ante la necesidad y el contexto que vive la entidad azulgrana tras la partida de Neymar al PSG, el equipo requiere reforzar pronto su proyecto a nivel deportivo.

El medio Mundo Deportivo informa que el club ejecutará la opción de compra por el colombiano, de 9 millones de euros, para atarlo y que así no se vaya a otro equipo ante una eventual oferta. Sampdoria en Italia manifestó interés en el talentoso defensor.

"El club tiene la idea de adelantar la llegada de Yerry Mina (...) es considerado una apuesta segura para aportar un plus a la defensa barcelonista a nivel de fortaleza aérea sin dejar de lado su buena salida de balón", destaca Mundo Deportivo en su nota de prensa.

Lo anterior se da además en el escenario de la eliminación del Palmeiras de la Copa Libertadores, pues la idea del 'verdao' era ganar la competencia con sus refuerzos de peso, entre ellos Mina, pero el club cayó sorpresivamente ante el Barcelona de Guayaquil.

La lesión que sufrió Mina en ese partido "no altera los planes del Barça, ya que el colombiano estaría recuperado para finales de septiembre", apunta Mundo Deportivo.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.