Aaron Lennon, jugador de la Premier, fue ingresado a un hospital psiquiátrico

El jugador fue detenido el pasado domingo.
AaronLennonAFPLAFM1.jpg
AFP.

El extremo inglés del Everton, Aaron Lennon, fue detenido el pasado domingo por la policía de Mánchester e internado en un hospital psiquiátrico, según ha informado su equipo.

Lennon, de 30 años, internacional en 21 ocasiones con la selección absoluta de Inglaterra, fue arrestado bajo la Ley de Salud Mental y trasladado a una clínica mental, donde está "recibiendo atención y tratamiento para su enfermedad, relacionada con el estrés".

"Una patrulla de la policía fue avisada a las 16:35, aproximadamente, después de que varios viandantes se preocuparan por el bienestar de un hombre en la calle de Eccles Old Road. Los agentes atendieron a un hombre de 30 años, que fue detenido en aplicación del apartado 136 de la Ley de Salud Mental y trasladado al hospital, donde está recibiendo tratamiento", señaló la Greater Manchester Police (GMP) a través de un comunicado.

Lennon, que llegó al Everton procedente del Tottenham Hotspur en 2015, primero como cedido y más tarde como traspasado, no juega con el primer equipo desde el pasado mes de febrero.

De acuerdo a los medios británicos, el futbolista inglés se encontraba desorientado en la localidad de Salford, a las afueras de Mánchester, cuando unos viandantes alertaron a las fuerzas del orden.

"Muchas gracias por todos los mensajes para Aaron. Le estamos apoyando durante estos momentos tan duros y su familia ha pedido privacidad", señaló el Everton.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.