Aaron Lennon, jugador de la Premier, fue ingresado a un hospital psiquiátrico

El jugador fue detenido el pasado domingo.
AaronLennonAFPLAFM1.jpg
AFP.

El extremo inglés del Everton, Aaron Lennon, fue detenido el pasado domingo por la policía de Mánchester e internado en un hospital psiquiátrico, según ha informado su equipo.

Lennon, de 30 años, internacional en 21 ocasiones con la selección absoluta de Inglaterra, fue arrestado bajo la Ley de Salud Mental y trasladado a una clínica mental, donde está "recibiendo atención y tratamiento para su enfermedad, relacionada con el estrés".

"Una patrulla de la policía fue avisada a las 16:35, aproximadamente, después de que varios viandantes se preocuparan por el bienestar de un hombre en la calle de Eccles Old Road. Los agentes atendieron a un hombre de 30 años, que fue detenido en aplicación del apartado 136 de la Ley de Salud Mental y trasladado al hospital, donde está recibiendo tratamiento", señaló la Greater Manchester Police (GMP) a través de un comunicado.

Lennon, que llegó al Everton procedente del Tottenham Hotspur en 2015, primero como cedido y más tarde como traspasado, no juega con el primer equipo desde el pasado mes de febrero.

De acuerdo a los medios británicos, el futbolista inglés se encontraba desorientado en la localidad de Salford, a las afueras de Mánchester, cuando unos viandantes alertaron a las fuerzas del orden.

"Muchas gracias por todos los mensajes para Aaron. Le estamos apoyando durante estos momentos tan duros y su familia ha pedido privacidad", señaló el Everton.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026