Aaron Lennon, jugador de la Premier, fue ingresado a un hospital psiquiátrico

El jugador fue detenido el pasado domingo.
AaronLennonAFPLAFM1.jpg
AFP.

El extremo inglés del Everton, Aaron Lennon, fue detenido el pasado domingo por la policía de Mánchester e internado en un hospital psiquiátrico, según ha informado su equipo.

Lennon, de 30 años, internacional en 21 ocasiones con la selección absoluta de Inglaterra, fue arrestado bajo la Ley de Salud Mental y trasladado a una clínica mental, donde está "recibiendo atención y tratamiento para su enfermedad, relacionada con el estrés".

"Una patrulla de la policía fue avisada a las 16:35, aproximadamente, después de que varios viandantes se preocuparan por el bienestar de un hombre en la calle de Eccles Old Road. Los agentes atendieron a un hombre de 30 años, que fue detenido en aplicación del apartado 136 de la Ley de Salud Mental y trasladado al hospital, donde está recibiendo tratamiento", señaló la Greater Manchester Police (GMP) a través de un comunicado.

Lennon, que llegó al Everton procedente del Tottenham Hotspur en 2015, primero como cedido y más tarde como traspasado, no juega con el primer equipo desde el pasado mes de febrero.

De acuerdo a los medios británicos, el futbolista inglés se encontraba desorientado en la localidad de Salford, a las afueras de Mánchester, cuando unos viandantes alertaron a las fuerzas del orden.

"Muchas gracias por todos los mensajes para Aaron. Le estamos apoyando durante estos momentos tan duros y su familia ha pedido privacidad", señaló el Everton.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.