A James le salió dura competencia para su llegada a Inglaterra

El mediocampista colombiano dejaría las filas del Real Madrid, a pesar de tener un año más de contrato.
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid
Crédito: Foto de AFP

Una de las novelas en el incógnito mercado de fichajes europeo que se avecina, nuevamente es el futuro del mediocampista colombiano James Rodríguez. En Real Madrid ya es evidente que no tiene un lugar y su empresario ha empezado a moverse en varias ligas para encontrarle un nuevo aire.

Entre todo ello, uno de los posibles destinos del futbolista colombiano es el Everton. Varios rumores de prensa lo sitúan en ese club para la próxima temporada gracias a Carlo Ancelotti, el técnico con el que mejor la pasó en el Madrid y también en Bayern Munich. Sin embargo, su precio luce muy alto para el humilde club de Liverpool.

Lea también: Cuadrado estaría destinado a dejar la Juventus

Además, desde la prensa británica han revelado que Everton tiene en carpeta a otros dos mediocampistas y por la experiencia en al Premier League le podrían ganar el pulso a James para recalar en los ‘toffees’ y si ambicioso proyecto para 2020/21 con este experimentado timonel. Jack Grealish y Philippe Coutinho son los hombres en cuestión.

El primero de ellos es capitán del Aston Villa y observado por algunos clubes de la misma liga. No tiene gran renombre como James, pero por su edad (24 años) luce como un fichaje más estratégico para un club mediano como Everton.

De interés: Después del 27 de abril, día de fin de cuarentena, no regresará fútbol colombiano

Entretanto, el otro nombre sí es de peso y de mejor actualidad. Coutinho tiene varios partidos de respaldo en Liverpool (rival eterno de Everton), pero el club buscaría darle un nuevo aire y esa sería una interesante operación para el brasileño.

James Rodríguez también ha despertado interés en clubes como Manchester United, Juventus, Arsenal y Wolverhampton; aunque parece más por movidas de su empresario Jorge Mendes por ubicarlo en otro club ante el mal presente en Madrid.


Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño