Cuadrado estaría destinado a dejar la Juventus

El colombiano sería prácticamente una 'moneda de cambio'.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado podría cambiar de equipo en Italia. Crédito: AFP

En medio de la incertidumbre mundial por la reanudación del fútbol que obligó a suspender indefinidamente la pandemia del coronavirus, surgen rumores del mercado de pases, especialmente en Europa, aunque desde FIFA ya avisaron que no se abrirá el 1 de julio como sucede habitualmente, sino que se aplazará varias semanas.

Sin embargo, varios nombres entran en la baraja y uno de los más sonados es el del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien defiende los intereses de la Juventus y es uno de los jugadores preferidos del técnico Maurizio Sarri. El habilidoso mediocampista tiene contrato hasta junio de 2022, pero podría partir de Turín en el próximo mercado.

"El entrenador Antonio Conte trataría de obtener dos piezas fundamentales de la Juventus. Serían Leonardo Bonucci y Juan Cuadrado, identificados como los perfiles ideales para completar la defensa y la banda donde el Inter busca refuerzos", señaló el diario ‘Calciomercato’ sobre la movida que haría el DT italiano por fichar dos de sus viejos jugadores.

Y la información va más allá. Juan Guillermo Cuadrado y Bonucci harían parte del pago de 70 millones de euros que cuesta Mauro Icardi, delantero argentino del PSG. Al parecer el elenco francés no hará efectiva la opción de compra por el atacante y Juventus negociaría con Inter por medio de un canje para obtener su ‘9’ deseado.

"Mauro Icardi es un objetivo del director financiero de la Juventus, Fabio Paratici, que lo ha estado siguiendo durante años y le gustaría ofrecerle a Maurizio Sarri un nuevo delantero central más joven para apoyar a Cristiano Ronaldo", completó la información desde el fútbol italiano.


fútbol

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.
El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.



¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Embargan al Junior de Barranquilla por incumplir pago en proceso con Jáider Romero

La orden se produjo luego de que el club no cumpliera con la fecha límite establecida para cancelar la obligación.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026