Volcamiento de un bus en Santander dejó seis personas heridas

Los heridos fueron remitidos a un centro asistencial en Lebrija (Santander).
Accidente Topocoro
Una imprudencia por parte de un motociclista habría ocasionado el accidente. Crédito: Suministrada por la Policía de Santander

El accidente de tránsito en el que se volcó un bus de servicio intermunicipal ocurrió en el kilómetro 17+500 de la vía Barrancabermeja - Bucaramanga (Santander), al parecer por la imprudencia de un motociclista que frenó inesperadamente.

En el vehículo se movilizaban 18 pasajeros, de los cuales seis resultaron heridos por el impacto del automotor que terminó a un costado de la vía, después de esquivar al conductor de una motocicleta.

Puede leer: Asesinan tres personas en distintos ataques en Puerto Wilches, Santander

El coronel Rigoberto Acevedo, comandante del departamento de Policía de Santander, manifestó que los lesionados fueron trasladados al centro asistencial de municipio de Lebrija para recibir atención médica.

"El hecho se presentó en la vía que conduce de La Fortuna a Bucaramanga, exactamente en el Puente La Paz, allí se presentó el volcamiento lateral de un bus que transportaba a 18 pasajeros, de los cuales seis fueron trasladados por lesiones leves", aseguró el oficial.

Los seis heridos, cuatro mujeres y dos hombres, resultaron con lesiones leves en tórax, brazos y otras partes del cuerpo, debido al accidente de tránsito que congestionó el paso en la vía Barrancabermeja - Bucaramanga.

Puede consultar: Derrumbe mantiene paso restringido en la Transversal del Carare, Santander

"De acuerdo con las versiones del conductor del bus, se presentó una imprudencia de un motociclista que iba en la parte de adelante de la vía y frenó de manera inesperada. Para evitar colisionar, el conductor del bus hizo una maniobra que generó la inestabilidad del vehículo y el posterior volcamiento", aseguró el oficial.

Las autoridades informaron que una vez se atendió el accidente de tránsito y se levantó el bus de servicio intermunicipal, se restableció el paso vehícular en el tramo Barrancabermeja - Bucaramanga, el cual estuvo paralizado por más de una hora.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026