Volcamiento de un bus en Santander dejó seis personas heridas

Los heridos fueron remitidos a un centro asistencial en Lebrija (Santander).
Accidente Topocoro
Una imprudencia por parte de un motociclista habría ocasionado el accidente. Crédito: Suministrada por la Policía de Santander

El accidente de tránsito en el que se volcó un bus de servicio intermunicipal ocurrió en el kilómetro 17+500 de la vía Barrancabermeja - Bucaramanga (Santander), al parecer por la imprudencia de un motociclista que frenó inesperadamente.

En el vehículo se movilizaban 18 pasajeros, de los cuales seis resultaron heridos por el impacto del automotor que terminó a un costado de la vía, después de esquivar al conductor de una motocicleta.

Puede leer: Asesinan tres personas en distintos ataques en Puerto Wilches, Santander

El coronel Rigoberto Acevedo, comandante del departamento de Policía de Santander, manifestó que los lesionados fueron trasladados al centro asistencial de municipio de Lebrija para recibir atención médica.

"El hecho se presentó en la vía que conduce de La Fortuna a Bucaramanga, exactamente en el Puente La Paz, allí se presentó el volcamiento lateral de un bus que transportaba a 18 pasajeros, de los cuales seis fueron trasladados por lesiones leves", aseguró el oficial.

Los seis heridos, cuatro mujeres y dos hombres, resultaron con lesiones leves en tórax, brazos y otras partes del cuerpo, debido al accidente de tránsito que congestionó el paso en la vía Barrancabermeja - Bucaramanga.

Puede consultar: Derrumbe mantiene paso restringido en la Transversal del Carare, Santander

"De acuerdo con las versiones del conductor del bus, se presentó una imprudencia de un motociclista que iba en la parte de adelante de la vía y frenó de manera inesperada. Para evitar colisionar, el conductor del bus hizo una maniobra que generó la inestabilidad del vehículo y el posterior volcamiento", aseguró el oficial.

Las autoridades informaron que una vez se atendió el accidente de tránsito y se levantó el bus de servicio intermunicipal, se restableció el paso vehícular en el tramo Barrancabermeja - Bucaramanga, el cual estuvo paralizado por más de una hora.


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca.



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte