Volcamiento de un bus en Santander dejó seis personas heridas

Los heridos fueron remitidos a un centro asistencial en Lebrija (Santander).
Accidente Topocoro
Una imprudencia por parte de un motociclista habría ocasionado el accidente. Crédito: Suministrada por la Policía de Santander

El accidente de tránsito en el que se volcó un bus de servicio intermunicipal ocurrió en el kilómetro 17+500 de la vía Barrancabermeja - Bucaramanga (Santander), al parecer por la imprudencia de un motociclista que frenó inesperadamente.

En el vehículo se movilizaban 18 pasajeros, de los cuales seis resultaron heridos por el impacto del automotor que terminó a un costado de la vía, después de esquivar al conductor de una motocicleta.

Puede leer: Asesinan tres personas en distintos ataques en Puerto Wilches, Santander

El coronel Rigoberto Acevedo, comandante del departamento de Policía de Santander, manifestó que los lesionados fueron trasladados al centro asistencial de municipio de Lebrija para recibir atención médica.

"El hecho se presentó en la vía que conduce de La Fortuna a Bucaramanga, exactamente en el Puente La Paz, allí se presentó el volcamiento lateral de un bus que transportaba a 18 pasajeros, de los cuales seis fueron trasladados por lesiones leves", aseguró el oficial.

Los seis heridos, cuatro mujeres y dos hombres, resultaron con lesiones leves en tórax, brazos y otras partes del cuerpo, debido al accidente de tránsito que congestionó el paso en la vía Barrancabermeja - Bucaramanga.

Puede consultar: Derrumbe mantiene paso restringido en la Transversal del Carare, Santander

"De acuerdo con las versiones del conductor del bus, se presentó una imprudencia de un motociclista que iba en la parte de adelante de la vía y frenó de manera inesperada. Para evitar colisionar, el conductor del bus hizo una maniobra que generó la inestabilidad del vehículo y el posterior volcamiento", aseguró el oficial.

Las autoridades informaron que una vez se atendió el accidente de tránsito y se levantó el bus de servicio intermunicipal, se restableció el paso vehícular en el tramo Barrancabermeja - Bucaramanga, el cual estuvo paralizado por más de una hora.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.