Viva Air confirmó que actualmente se tiene la interrupción de diferentes rutas ¿cuáles son?

La compañía Viva Air, indicó que se contactará a los usuarios que presentaron problemas en su itinerario.
Tiquetes aéreos
Tiquetes aéreos Crédito: Freepik / creativeart

La aerolínea de bajo costo Viva Air, luego de la situación que se presentó en la ciudad de Cali por la suspensión de 17 vuelos semanales, aclaró que estas acciones no representan su salida del mercado.

“Desde Viva nos permitimos aclarar que estas suspensiones no representan nuestra salida total de Cali, sino la interrupción de las rutas directas a playas”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Le puede interesar también : Rectores que prohíben noviazgos, celulares y más, ¿es legal o ilegal?

En ese mismo sentido, indicó que, actualmente se tiene la interrupción de diferentes rutas directas a Santa Marta, Cartagena y San Andrés desde la ciudad de Cali, por lo que los viajeros se podrían ver afectados.

La compañía Viva Air, indicó que se contactará a los usuarios que presentaron problemas en su itinerario hacia playas e indicaron que brindarán una solución con ofertas hacia destinos como Medellín o Bogotá, desde donde los viajeros se podrán conectar hacia los destinos playeros.

“La reducción de la oferta de los 17 vuelos semanales que se tenían en estas tres rutas desde Cali hacia las playas del país,será manejada conectando a los pasajeros a través de las rutas de Viva que se mantienen vigentes”, inició la aerolínea de bajo costo.

Le puede interesar también : Renuncia la viceministra de Empleo y Pensiones, Flor Esther Salazar

En Medellín y Bogotá, la aerolínea de bajo costo tiene más de 18 vuelos semanales, por lo que esta solución podría brindar alternativas a las personas que perdieron su viaje este viernes y que buscan algún tipo de respuesta desde la compañía.

Viva Air, indicó que compensará a las personas que presentaron inconvenientes con flexibilidad, por lo que podrán gestionar su reserva a través de los diferentes canales de la compañía, los cuales se pueden encontrar en la página web www.vivair.com.


Temas relacionados

Obras inconclusas

ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.
Obra Rafael Uribe Uribe



Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

“Se tragó una finca completa”: deslizamiento de gran magnitud en Boyacá deja tres familias evacuadas

La situación destruyó una vivienda y dejó dos más en riesgo. Tres familias fueron evacuadas.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.