Breadcrumb node

Viva Air confirmó que actualmente se tiene la interrupción de diferentes rutas ¿cuáles son?

La compañía Viva Air, indicó que se contactará a los usuarios que presentaron problemas en su itinerario.

Actualizado:
Viernes, Febrero 3, 2023 - 14:57
Tiquetes aéreos
Freepik / creativeart
Tiquetes aéreos

La aerolínea de bajo costo Viva Air, luego de la situación que se presentó en la ciudad de Cali por la suspensión de 17 vuelos semanales, aclaró que estas acciones no representan su salida del mercado.

“Desde Viva nos permitimos aclarar que estas suspensiones no representan nuestra salida total de Cali, sino la interrupción de las rutas directas a playas”,  indicó la compañía a través de un comunicado.

Le puede interesar también : Rectores que prohíben noviazgos, celulares y más, ¿es legal o ilegal?

En ese mismo sentido, indicó que, actualmente se tiene la interrupción de diferentes rutas directas a Santa Marta, Cartagena y San Andrés desde la ciudad de Cali, por lo que los viajeros se podrían ver afectados.

La compañía Viva Air, indicó que se contactará a los usuarios que presentaron problemas en su itinerario hacia playas e indicaron que brindarán una solución con ofertas hacia destinos como Medellín o Bogotá, desde donde los viajeros se podrán conectar hacia los destinos playeros.

“La reducción de la oferta de los 17 vuelos semanales que se tenían en estas tres rutas desde Cali hacia las playas del país, será manejada conectando a los pasajeros a través de las rutas de Viva que se mantienen vigentes”,  inició la aerolínea de bajo costo.

Le puede interesar también : Renuncia la viceministra de Empleo y Pensiones, Flor Esther Salazar

En Medellín y Bogotá, la aerolínea de bajo costo tiene más de 18 vuelos semanales, por lo que esta solución podría brindar alternativas a las personas que perdieron su viaje este viernes y que buscan algún tipo de respuesta desde la compañía.

Viva Air, indicó que compensará a las personas que presentaron inconvenientes con flexibilidad, por lo que podrán gestionar su reserva a través de los diferentes canales de la compañía, los cuales se pueden encontrar en la página web www.vivair.com.

Fuente:
Sistema Integrado de Información