Viva Air confirmó que actualmente se tiene la interrupción de diferentes rutas ¿cuáles son?

La compañía Viva Air, indicó que se contactará a los usuarios que presentaron problemas en su itinerario.
Tiquetes aéreos
Tiquetes aéreos Crédito: Freepik / creativeart

La aerolínea de bajo costo Viva Air, luego de la situación que se presentó en la ciudad de Cali por la suspensión de 17 vuelos semanales, aclaró que estas acciones no representan su salida del mercado.

“Desde Viva nos permitimos aclarar que estas suspensiones no representan nuestra salida total de Cali, sino la interrupción de las rutas directas a playas”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Le puede interesar también : Rectores que prohíben noviazgos, celulares y más, ¿es legal o ilegal?

En ese mismo sentido, indicó que, actualmente se tiene la interrupción de diferentes rutas directas a Santa Marta, Cartagena y San Andrés desde la ciudad de Cali, por lo que los viajeros se podrían ver afectados.

La compañía Viva Air, indicó que se contactará a los usuarios que presentaron problemas en su itinerario hacia playas e indicaron que brindarán una solución con ofertas hacia destinos como Medellín o Bogotá, desde donde los viajeros se podrán conectar hacia los destinos playeros.

“La reducción de la oferta de los 17 vuelos semanales que se tenían en estas tres rutas desde Cali hacia las playas del país,será manejada conectando a los pasajeros a través de las rutas de Viva que se mantienen vigentes”, inició la aerolínea de bajo costo.

Le puede interesar también : Renuncia la viceministra de Empleo y Pensiones, Flor Esther Salazar

En Medellín y Bogotá, la aerolínea de bajo costo tiene más de 18 vuelos semanales, por lo que esta solución podría brindar alternativas a las personas que perdieron su viaje este viernes y que buscan algún tipo de respuesta desde la compañía.

Viva Air, indicó que compensará a las personas que presentaron inconvenientes con flexibilidad, por lo que podrán gestionar su reserva a través de los diferentes canales de la compañía, los cuales se pueden encontrar en la página web www.vivair.com.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas