[Video] Sujeto vestido de "Batman" robó con machete a varias personas

En la oscuridad de la noche, un hombre disfrazado de "Batman" robó a las personas de un local.
Riña a Machete
Riña a Machete Crédito: Pixabay

La inseguridad en el país tiene en jaque a las autoridades, pues a diario se conocen diferentes casos de robos a mano armada en diferentes ciudades de Colombia.

Y es que cada vez más los delincuentes tienen diferentes estrategias para asaltar a las personas. Una de las más comunes consiste en que motoladrones interceptan a personas en plena vía pública y hasta llegan a fingir accidentes para que los conductores se detengan y así quitarles sus pertenencias personales.

Le puede interesar: Robos de celulares y bicicletas han disminuido en Bogotá, según la alcaldía

Y es que en ningún lugar se puede estar tranquilo, pues los delincuentes hasta llegan a los lugares más recónditos y hasta disfrazados de superhéroes para evitar ser descubiertos.

Precisamente, uno de estos hechos se hizo viral en redes sociales hace algunos días, en el que se puede ver que un ladrón se disfrazó de "Batman" en Quibdó, Chocó, para asaltar un establecimiento comercial.

Medios locales informan que el asalto ocurrió en la oscuridad en la calle, pues el alumbrado público no servía. Asimismo, dijeron que la policía llegó hasta una hora después.

Lea también: Gloria Díaz Martínez, víctima de robos y amenazas

El video fue compartido el día de hoy 11 de septiembre. Sin embargo, se desconoce la fecha en la que ocurrió el asalto.


Temas relacionados

desaparición de personas

"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro

Uno de los testimonios señaló que, en el trayecto, aparecieron perros que generaron preocupación, mientras el grupo intentaba mantenerse unido.
Según la información oficial, la alerta se emitió en la tarde del día anterior, cuando se reportó la desaparición del grupo durante una caminata.



"Fue por crear contenido": se presentó joven que grabó video diciendo que robó moto de agente en Cali

El caso se hizo viral durante el fin de semana y generó rechazo por parte de la administración distrital, que anunció acciones legales frente a lo ocurrido.

Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona