[Video] Sujeto vestido de "Batman" robó con machete a varias personas

En la oscuridad de la noche, un hombre disfrazado de "Batman" robó a las personas de un local.
Riña a Machete
Riña a Machete Crédito: Pixabay

La inseguridad en el país tiene en jaque a las autoridades, pues a diario se conocen diferentes casos de robos a mano armada en diferentes ciudades de Colombia.

Y es que cada vez más los delincuentes tienen diferentes estrategias para asaltar a las personas. Una de las más comunes consiste en que motoladrones interceptan a personas en plena vía pública y hasta llegan a fingir accidentes para que los conductores se detengan y así quitarles sus pertenencias personales.

Le puede interesar: Robos de celulares y bicicletas han disminuido en Bogotá, según la alcaldía

Y es que en ningún lugar se puede estar tranquilo, pues los delincuentes hasta llegan a los lugares más recónditos y hasta disfrazados de superhéroes para evitar ser descubiertos.

Precisamente, uno de estos hechos se hizo viral en redes sociales hace algunos días, en el que se puede ver que un ladrón se disfrazó de "Batman" en Quibdó, Chocó, para asaltar un establecimiento comercial.

Medios locales informan que el asalto ocurrió en la oscuridad en la calle, pues el alumbrado público no servía. Asimismo, dijeron que la policía llegó hasta una hora después.

Lea también: Gloria Díaz Martínez, víctima de robos y amenazas

El video fue compartido el día de hoy 11 de septiembre. Sin embargo, se desconoce la fecha en la que ocurrió el asalto.


Temas relacionados

Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Trabajadores aéreos piden que no se hunda proyecto de pasajeros disruptivos

Trabajadores del sector aéreo pidieron al Congreso avanzar con el proyecto de ley contra pasajeros agresivos tras el incidente en un vuelo Bogotá-Madrid.

Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo