[Video] Sujeto vestido de "Batman" robó con machete a varias personas

En la oscuridad de la noche, un hombre disfrazado de "Batman" robó a las personas de un local.
Riña a Machete
Riña a Machete Crédito: Pixabay

La inseguridad en el país tiene en jaque a las autoridades, pues a diario se conocen diferentes casos de robos a mano armada en diferentes ciudades de Colombia.

Y es que cada vez más los delincuentes tienen diferentes estrategias para asaltar a las personas. Una de las más comunes consiste en que motoladrones interceptan a personas en plena vía pública y hasta llegan a fingir accidentes para que los conductores se detengan y así quitarles sus pertenencias personales.

Le puede interesar: Robos de celulares y bicicletas han disminuido en Bogotá, según la alcaldía

Y es que en ningún lugar se puede estar tranquilo, pues los delincuentes hasta llegan a los lugares más recónditos y hasta disfrazados de superhéroes para evitar ser descubiertos.

Precisamente, uno de estos hechos se hizo viral en redes sociales hace algunos días, en el que se puede ver que un ladrón se disfrazó de "Batman" en Quibdó, Chocó, para asaltar un establecimiento comercial.

Medios locales informan que el asalto ocurrió en la oscuridad en la calle, pues el alumbrado público no servía. Asimismo, dijeron que la policía llegó hasta una hora después.

Lea también: Gloria Díaz Martínez, víctima de robos y amenazas

El video fue compartido el día de hoy 11 de septiembre. Sin embargo, se desconoce la fecha en la que ocurrió el asalto.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix