[Video] Sujeto vestido de "Batman" robó con machete a varias personas

En la oscuridad de la noche, un hombre disfrazado de "Batman" robó a las personas de un local.
Riña a Machete
Riña a Machete Crédito: Pixabay

La inseguridad en el país tiene en jaque a las autoridades, pues a diario se conocen diferentes casos de robos a mano armada en diferentes ciudades de Colombia.

Y es que cada vez más los delincuentes tienen diferentes estrategias para asaltar a las personas. Una de las más comunes consiste en que motoladrones interceptan a personas en plena vía pública y hasta llegan a fingir accidentes para que los conductores se detengan y así quitarles sus pertenencias personales.

Le puede interesar: Robos de celulares y bicicletas han disminuido en Bogotá, según la alcaldía

Y es que en ningún lugar se puede estar tranquilo, pues los delincuentes hasta llegan a los lugares más recónditos y hasta disfrazados de superhéroes para evitar ser descubiertos.

Precisamente, uno de estos hechos se hizo viral en redes sociales hace algunos días, en el que se puede ver que un ladrón se disfrazó de "Batman" en Quibdó, Chocó, para asaltar un establecimiento comercial.

Medios locales informan que el asalto ocurrió en la oscuridad en la calle, pues el alumbrado público no servía. Asimismo, dijeron que la policía llegó hasta una hora después.

Lea también: Gloria Díaz Martínez, víctima de robos y amenazas

El video fue compartido el día de hoy 11 de septiembre. Sin embargo, se desconoce la fecha en la que ocurrió el asalto.


Temas relacionados

restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.