[Video] Sujeto vestido de "Batman" robó con machete a varias personas

En la oscuridad de la noche, un hombre disfrazado de "Batman" robó a las personas de un local.
Riña a Machete
Riña a Machete Crédito: Pixabay

La inseguridad en el país tiene en jaque a las autoridades, pues a diario se conocen diferentes casos de robos a mano armada en diferentes ciudades de Colombia.

Y es que cada vez más los delincuentes tienen diferentes estrategias para asaltar a las personas. Una de las más comunes consiste en que motoladrones interceptan a personas en plena vía pública y hasta llegan a fingir accidentes para que los conductores se detengan y así quitarles sus pertenencias personales.

Le puede interesar: Robos de celulares y bicicletas han disminuido en Bogotá, según la alcaldía

Y es que en ningún lugar se puede estar tranquilo, pues los delincuentes hasta llegan a los lugares más recónditos y hasta disfrazados de superhéroes para evitar ser descubiertos.

Precisamente, uno de estos hechos se hizo viral en redes sociales hace algunos días, en el que se puede ver que un ladrón se disfrazó de "Batman" en Quibdó, Chocó, para asaltar un establecimiento comercial.

Medios locales informan que el asalto ocurrió en la oscuridad en la calle, pues el alumbrado público no servía. Asimismo, dijeron que la policía llegó hasta una hora después.

Lea también: Gloria Díaz Martínez, víctima de robos y amenazas

El video fue compartido el día de hoy 11 de septiembre. Sin embargo, se desconoce la fecha en la que ocurrió el asalto.


Temas relacionados

Alcaldía de Barranquilla

Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo



Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.

Aeropuerto de Pereira opera al 73 % de su capacidad tras el terremoto: persisten restricciones en la terminal

El aeropuerto actualmente moviliza cerca de 6.000 pasajeros al día y opera con 40 vuelos diarios, mientras continúa la rehabilitación de varios espacios y equipos de la terminal.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.